Habilitan el Centro de Convenciones para la Expo Asador

Publicado en fecha 18-07-2025
Todos los eventos reflejan el compromiso del Consorcio por ofrecer espacios y experiencias únicas a todos los asistentes de la mayor muestra del país.

En una colorida ceremonia, se llevó a cabo el corte de cinta que dio paso a la habilitación oficial del nuevo Centro de Convenciones de la Expo Paraguay ARP 2025, un espacio que promete ser clave para las actividades de este gran evento.

La apertura fue realizada por el Presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Dr. Daniel Prieto Davey, junto al Presidente del Consorcio Expo ARP-URP, Lic. José Costa Barriocanal.

Durante el mismo acto, se presentaron la “Noche Coca Cola” y la “Expo Asador 2025”, dos eventos que buscan atraer a un amplio público para disfrutar de una experiencia única de música y gastronomía.

La "Noche Coca Cola" se llevará a cabo el sábado 19 de julio en el ruedo central de la Expo, donde se reunirán artistas nacionales e internacionales. Alejandra Gómez, Subgerente de Marketing de la compañía PARESA, expresó que para la empresa es un orgullo formar parte de esta celebración que destaca lo mejor del país.

La fiesta comenzará con la actuación de la reconocida banda nacional Kchiporros y contará con un cierre espectacular de LukRa, quien promete hacer vibrar a todos los presentes con sus canciones.

Al día siguiente, el domingo 20 de julio, la Expo Asador será el escenario perfecto para que los amantes del asado demuestren su talento en busca del título de mejor asador. Este evento promete ser una celebración del buen comer y el compartir en familia.

En el lanzamiento de las actividades participaron el Rector de la Universidad Rural del Paraguay (URP), Dr. Pedro Galli Romañach; el Director de Relaciones Públicas de la Expo, Lic. Amado Rodríguez; la Gerente de Marketing de Paraguay Refrescos S.A., Andrea Aponte; la Subgerente de Marketing, Alejandra Gómez; el Director Alterno de Relaciones Públicas de la Expo, Lic. Javier Ramírez; e Integrantes del Consorcio Expo y de la Comisión Directiva de la ARP.

La inauguración del Centro de Convenciones y el lanzamiento de estos eventos reflejan el compromiso de la Expo Paraguay ARP 2025 por ofrecer espacios y experiencias únicas a todos los asistentes de la mayor muestra del país.

Los accesos para ambas fechas tendrán un costo de Gs. 50.000 para mayores de 12 años, lo que permitirá el acceso a todos los eventos programados.