NGO: Las ventas AUMENTARON 10% con respecto al 2015

Publicado en fecha 02-01-2017
Para Nicolás González Oddone, presidente de NGO SAECA, este año fue difícil, en gran parte  por la disminución de dinero en circulación debido  a la política monetaria y fiscal  que  restringió el gasto publico, por la caída de los precios de exportación de los principales rubros que generan divisas,  la soja, el maíz, etc. Y también  por el decaimiento  de la venta en frontera (régimen del turismo)  debido a las crisis de nuestros países vecinos, Brasil y Argentina.
 
Por lo general en el mercado paraguayo bajaron las ventas y la morosidad aumentó.
 
Para que haya un aumento en el consumo y la inversión  debe crecer la economía y el estado debe realizar mayores inversiones  en  obras públicas”, las que generan empleo y aumentan el dinero en circulación 
 
El objetivo para el 2017 para nuestra empresa es mejorar nuestros procesos para atender mejor a nuestros clientes y volvernos mas eficientes.

NGO seguirá comercializando sus marcas Tokyo, Whirlpool, Arno, Evolution Equipos de Gimnasia, etc. que suman 15 en total e  incorporando nuevas marcas como George Foreman y York.

El señor Nicolás finalizó  sus declaraciones: “la situación política siempre afecta al país, ya que la economía  depende de la Inversión y del consumo   y estas ultimas  actividades se realizan cuando los agentes económicos tienen confianza el  las políticas que gobiernan un Estado."