Catastro actualiza líneas telefónicas y correos

Publicado en fecha 03-01-2024
El Servicio Nacional de Catastro (SNC), dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), comunica a sus usuarios y al público en general que a partir de la fecha se encuentran actualizados los correos electrónicos y líneas telefónicas para realizar trámites de notas, consultas, entre otros. De esta manera, el SNC busca facilitar la interacción y comunicación con la ciudadanía.

En lo que respecta a Notas Oficiales; Oficios Judiciales y Fiscales Electrónicos; consultas institucionales; consultas sobre Expedientes digitales del sistema de Expediente Electrónico (SIEE); Remisión de documentos para inscripciones en el SIEE, el correo a ser utilizado es snc@hacienda.gov.py.

Asimismo, para Urgimiento de Expedientes, debidamente fundamentado y con la documentación respaldatoria, mencionando el número y año del expediente, en la dirección de correo sncurgimientos@hacienda.gov.py.

Para el Agendamiento de Audiencias sobre Expedientes SNC Observados y retirados por el recurrente, mencionando el número y año del expediente a sncaudiencias@hacienda.gov.py.

En cuanto a el Departamento de Atención al Recurrente acerca de consultas sobre los servicios prestados y requisitos; Inactivación de Expedientes con más de 365 días en estado de observado o fin de proceso de Expedientes, enviar las documentaciones a capsnc@hacienda.gov.py

Las consultas a la Coordinación de Proyecto Municipios (Gobiernos Municipales) derivar las consultas a sncmunicipios@hacienda.gov.py.

Para las consultas al Departamento de Fiscalidad Inmobiliaria (valores fiscales), utilizar el correo sncfiscalidadinmobiliaria@hacienda.gov.py. Asimismo, para consultas telefónicas se disponen las siguientes líneas telefónicas: +595-21 414-6912 para la Coordinación Técnica Catastral; +595-21 449-761 para Consultas Técnicas; +595-21 448-013 para comunicarse con la Coordinación de Municipios.