Expertos debatirán sobre innovación y cambios en evento referente para la región

Publicado en fecha 30-10-2023
En un mundo en constante cambio, las empresas se enfrentan a crecientes necesidades y demandas de sus clientes, así como a la integración de sistemas y adaptación a nuevas tendencias. 

El Congreso de Customer Experience & Innovation Latam 2023, organizado por Evoltis, invita a un viaje de descubrimiento junto a líderes y profesionales de la región. Explorará tendencias, casos de éxito y soluciones innovadoras en una experiencia única de networking internacional centrada en la Experiencia del Cliente y la Innovación.

La decimotercera edición consecutiva del evento tendrá lugar los días 2 y 3 de noviembre próximos de manera presencial en el Sheraton Asunción Hotel y digital en su plataforma de realidad virtual. 

Este evento imperdible abordará temas de actualidad, desde la innovación hasta la inteligencia artificial, la transformación digital, el comercio electrónico y las tecnologías exponenciales. Prepárate para sumergirte en el futuro de CX.

Con más de 40 conferencistas destacados, incluyendo a Cesar Caceres de Remax, Jonatan Godoy Ripoll de Konecta  y Hernán Bonfini de UX Solutions, esta edición promete inspirar y transformar.

Y en el marco del congreso el 1 de noviembre, se llevará a cabo el exclusivo 'CEOs Meeting’, en que líderes empresariales de Paraguay compartirán ideas y reflexionarán sobre el papel de la innovación en un entorno desafiante. Participarán los CEOs Lupe Fernández de Interasistencia, Marco Riquelme de Mazzei y Gonzalo Faccas de EYDISA y Jaime Egüez de TEISA. 
Los CEOs compartirán conceptos y metodologías, reflexionar y debatiran con exponentes de primera línea en el Sheraton Asunción Hotel.  

Para obtener más información y detalles contáctanos a través del Call Center +595216160100, WhatsApp (+595 985) 743822 o vía correo electrónico en cxcongress@evoltis.com.