Frutika exhibe productos en la feria de alimentos más grande del mundo

Publicado en fecha 10-10-2023
Frutika se encuentra presente en la edición 2023 de la feria internacional de alimentos Anuga, la más grande del mundo, en Colonia, Alemania. La exposición comenzó el sábado 7 de octubre y se extenderá hasta el miércoles 11 de octubre.

Frutika participa de la feria internacional de alimentos más grande del mundo, Anuga 2023, que se efectúa en la ciudad de Colonia, Alemania. Para dar a conocer toda la gama de productos de la empresa, viajaron para el evento la CEO del Grupo Kress, Cristina Kress, el gerente de Operaciones y Planta Industrial, Sergio Retamozo, y la responsable de Comercio Exterior, Amanda González. 

“Anuga es un encuentro global, con varios objetivos. Por un lado, estar al tanto de los avances mundiales e innovaciones en productos, diseños, tecnologías y certificaciones. Por otro lado, es la búsqueda de clientes y proveedores nuevos, así como un encuentro con clientes, proveedores y colegas de rubro, fomentando un excelente relacionamiento a largo plazo”, destacó Cristina Kress. 

La marca paraguaya llevó una cargada cartera de productos terminados como son sus jugos, néctares, aguas GÄ—nesis, tomatados y salsas, además de sus derivados, aceites y esencias, para explorar nuevos mercados y clientes. 

Se trata de la feria de alimentos y bebidas más grande del mundo, se lleva a cabo en la ciudad de Colonia, Alemania, y en su edición anterior, de 2021, contó con más de 70.000 visitantes de 169 países. La cantidad de expositores fue de 4.600, provenientes de 98 países. 

Frutika ocupa el Stand A085, ubicado en el Hall 8.1, habiendo estado presente los últimos 29 años en la Anuga y con stand propio en las últimas siete ediciones.  
Más sobre Frutika

Frutika es la primera fábrica de jugos y néctares 100% paraguayos, que opera desde el año 1997 en su planta industrial ubicada en la comunidad de Kressburgo, distrito de Carlos Antonio López, Departamento de Itapúa. 

La compañía forma parte del Grupo Kress, junto con las empresas Kimex SRL y Kressburgo SRL y cuenta con su propia producción de frutas como naranja, pomelo, mandarina, durazno, entre otros, que son industrializadas mediante tecnología de calidad para ofrecer el mejor producto al mercado nacional e internacional. 

El conglomerado empresarial brinda oportunidades laborales a cerca de 1.000 personas de forma directa e impacta a más de 3.000 productores de manera indirecta, llegando así a 4.000 familias que se ven beneficiadas con el trabajo asociado al grupo.