La multinacional Konecta desembarca en Paraguay

Publicado en fecha 12-09-2023
La empresa líder regional en Total Experience, Inteligencia Artificial, Tecnología y BPO desembarca en Paraguay y llevó adelante una jornada de innovación reuniendo a lo más alto profesionales del sector. 
Konecta, empresa de nivel internacional especializada en experiencia del cliente, Big Data, IA y tercerización de procesos de negocios llevó adelante esta jornada de innovación con el objetivo de potenciar los productos y servicios, haciendo foco en las últimas tendencias.

La invitación de Konecta tuvo locación en la terraza del Hotel Sheraton Asunción que puso en el centro a la innovación como motor de transformación, una pieza clave para desarrollar soluciones integrales y marcar la diferencia en cada gestión. A través de esta jornada se llevó adelante un net working con el objetivo de fortalecer los lazos estratégicos para empoderar la experiencia de los usuarios y seguir consolidando como líderes en tendencias del futuro. 

“Estamos frente a un consumidor muy sofisticado que se relaciona con las empresas a través de múltiples canales y exige la mejor experiencia, además, tecnológicamente las empresas deben tener la posibilidad de traspasar fronteras para brindar los mejores servicios sin importar las geografías. Es aquí donde la innovación y el trabajo estratégico y colaborativo toman más relevancia”, subraya Iván Morero, CEO de Konecta para el Cono Sur.

En la actualidad no hay empresas que no utilicen Chat Bot, Call Bot, redes neuronales o IA para maximizar la eficiencia. Este punto de partida invita a re invitar los modelos y Konecta presenta Strategy Big Data (SBD) para potenciar los servicios de Data y Analítica en conjunto con los proyectos de IA and Data Science. 

La presidenta del gremio Raquel Dentice expreso “Queremos que Paraguay se sitúe entre los principales empleadores de la región en Contact Center & BPO. Tenemos los recursos para impulsar este sector y convertirlo en un hub regional de exportación de servicios, el país tiene talento joven, y las empresas tienen la capacidad para brindar calidad y buen precio”, puntualiza.

Grupo Konecta, empresa de origen español posicionada entre las 5 primeras compañías del mundo en relacionamiento con clientes, Tercerización de Procesos de Negocios (BPO), Contact Center, Total Experience y Transformación digital. Cuenta con 12.000 colaboradores en Cono Sur (Argentina, Chile y Paraguay), atiende a 26 grandes clientes y, por año, gestiona millones de usuarios. A nivel global, posee más de 200 centros operativos localizados en 24 países.

Para mayor información visita https://www.konecta-group.com/