Advance Academy invita al taller denominado ¿Cómo cobrar sin espantar?

Publicado en fecha 10-08-2020
 Advance Academy organiza el taller ¿Cómo cobrar sin espantar?, que está enfocado a todas aquellas personas que quieran actualizarse, aprender y prepararse tanto para vender como para cobrar, más aun cuando la situación actual obliga a innovar en la forma de encarar una cobranza.
 
En el Curso se hablará sobre el Concepto de Cobranza Efectiva, Cobrar en tiempos de Crisis, Manejo de Argumentos y Objeciones, Paradigmas en las Cobranzas, Cómo convencer sin hostigar, Importancia de la Cobranza desde el punto de vista comercial y desarrollo de casos prácticos. 
 
El taller será dictado por la Lic. Cecilia Acosta, con amplia trayectoria en Consultorías en Liderazgo, Clima Laboral y Desarrollo Organizacional, así como Apoyo a proyectos de Contac Center y BPO. La cita es el Jueves 13 de Agosto, a las 19:00 Hs., en clase privada, vía Zoom. Actualmente cuentan con un precio promocional más detalles pueden comunicarse al número 0986944649 y/o a las Redes sociales como @advanceacademypy en Instagram y Advance Academy en Facebook. Según la Licenciada, “En la actualidad el enfoque de cobranzas cambia el paradigma, de hostigar al cliente, de obligar a cumplir con su pago, hoy debemos cambiar el speech (guion) y apuntar a preguntas de sondeo sobre la realidad actual del cliente, actualizar los datos del mismo (caso de desempleo o disminución salarial) y lograr en conjunto un acuerdo de pago con soluciones y alternativas de pago”

La situación actual se plantea de una forma complicada, no estábamos preparados, por lo que, “esa visión de la realidad se debe aplicar con una inteligencia emocional acorde para manejar posibilidades de negociaciones que pueden beneficiar tanto a la empresa como al cliente. El impacto positivo en los resultados depende de una comunicación asertiva con el equipo de trabajo, objetivos claros, medibles, aplicar las estrategias que se definen con responsabilidad. y focalizados al logro de los objetivos”
  
El evento está dirigido a gerentes comerciales, de marketing, ejecutivos de venta o personas que deseen incursionar en el mundo del emprendimiento. Es principalmente un training de formación para que las personas que están relacionadas con el sector sepan cómo manejar los problemas que se puedan presentar, para el efecto, serán desarrolladas técnicas y prácticas concretas.
 
De igual manera, se pretende que se adquieran herramientas en lo que se refiere al trabajo en el área de atención al cliente de las empresas, ya que es el más importante por el trato directo que se tiene a la hora de responder a alguna inquietud sobre el producto o servicio que adquirieron.
 
Sobre Advance Academy. Es una plataforma de capacitación, actual, innovadora, pero por sobre todo ajustada a las exigencias del mercado y el mundo de los negocios, donde cada persona es libre de elegir en qué aspectos necesita capacitarse.
 
Cabe mencionar que la institución posee varios programas, tales como: ¡SIN EXCUSAS!, Gestión Empresarial, Marketing Digital, Programación Neurolingüística y Liderazgo Disruptivo, enfocadas a profesionales de todas las áreas, como Comunicación, Marketing, Ventas, Diseñadores, Administradores de Empresas, Profesionales de Tecnología, etc; para expandir sus conocimientos.