La primera compañía de Leasing se instala en Paraguay

Publicado en fecha 26-07-2019
SUDAMERIS LEASING es la Primera Compañía de Leasing que inicia sus actividades en Paraguay. El lanzamiento de esta nueva e innovadora forma de financiamiento se realizó el miércoles 24 de Julio en el Talleyrand Costanera.

En dicha ocasión estuvieron presentes directivos de Sudameris Leasing, del Banco Sudameris y de las 8 concesionarias quienes en conjunto conforman esta nueva sociedad, entre ellas Automaq, Cóndor, Diesa, Garden, Kurosu, Rieder, Tape Ruvichá y Toyotoshi.

A partir de ahora los interesados, tanto personas físicas como empresas, tendrán acceso a esta herramienta financiera muy utilizada en otros países, que les permitirá financiar a través de Sudameris Leasing la adquisición de vehículos y maquinarias de las concesionarias asociadas. Asimismo, esta herramienta otorga beneficios impositivos, financieros, flexibilidad y ventajas administrativas. 

EL LEASING, QUÉ ES Y SUS BENEFICIOS
El Leasing es una herramienta de financiación que permite la adquisición de bienes como automóviles, camiones, maquinaria agrícola o vial,  a través de la cual el cliente utiliza el bien, previamente adquirido por la empresa, durante el periodo pactado, abonando a cambio una cuota mensual. Al finalizar el plazo estipulado en el contrato, el cliente tiene la posibilidad de adquirir el vehículo por un precio previamente establecido, o devolverlo a la empresa.   

Además de ventajas impositivas y financieras, el Leasing otorga facilidades administrativas, ya que es la empresa de Leasing quien realiza la gestión de compra y sus trámites asociados, como por ejemplo la contratación del seguro, lo que la posiciona como la mejor alternativa para la compra y renovación de vehículos o maquinarias.

UN EVENTO ÚNICO EN SU CATEGORÍA
Durante la noche de presentación, los invitados vivieron experiencias únicas, disfrutando de una ambientación en la que predominó el minimalismo, la sobriedad y la tecnología, donde además se pudo respirar pasión por el diseño, con espacios que permitían destacar elementos, que a su vez brindaban calidez. En cuanto al catering, fue elaborado por Talleyrand y consistió en un menú inspirado en la Cocina Internacional de Estilo Street Food.