Supermercados Stock premia a sus clientes en efectivo

Publicado en fecha 27-05-2019
A lo largo de los años Supermercados Stock ha estado presente en el mercado generando las más diversas, divertidas y atractivas promociones, logrando valiosas alianzas con todos sus proveedores.  

En esta oportunidad Supermercados Stock lanza una nueva Promoción “MilloManía de Premios en Efectivo” que se extenderá hasta el domingo 7 de julio. 

Durante toda la promoción se sortearán Gs. 1.715.000.000 en Efectivo.-

Semanalmente se realizarán sorteos electrónicos,  durante 5 viernes consecutivos, en las siguientes fechas:
Primer Sorteo: viernes 7 de junio.
Segundo Sorteo: viernes 14 de junio. 
Tercer Sorteo: viernes 21 de junio.
Cuarto Sorteo: viernes 28 de junio. 
Quinto Sorteo: viernes 5 de julio. 
En cada fecha se sortearán un total de 98 Premios de Gs. 1.000.000 en efectivo cada uno (2 premios por local).

El viernes 12 de julio, todos los cupones electrónicos participarán del Sorteo Final en el que se sortearán los premios principales.
Serán 49 Premios de Gs. 25.000.000 en efectivo cada uno (un premio por local).

Podrán participar, de esta sensacional promoción, todos los clientes que realicen compras en cualquiera de los locales incluyendo el Supermercado virtual Stock Supermarket, a quienes se les otorgarán cupones por la compra de productos en promoción. Podrán recibir uno, dos, tres, cuatro o cinco cupones electrónicos, que serán emitidos en forma automática por medio del sistema de cajas y que está indicado en la factura.

Los cupones electrónicos serán generados por el cliente en las terminales de auto servicio. En su política de Responsabilidad Social, Supermercados Stock buscó implementar nuevamente en esta promoción una forma de generar cupones contribuyendo así en el cuidado del medio ambiente. 

Supermercados Stock busca exclusivamente beneficios adicionales para todos sus  clientes, quienes además encuentran la mejor calidad a  los mejores precios. Siempre ha ofrecido a sus clientes, promociones exitosas, cumpliendo todos los compromisos asumidos en la entrega de premios, habiendo conseguido la confianza y credibilidad en cada una de sus propuestas. Y  en esta oportunidad no será diferente. Por el tipo de propuesta, confiamos que tendremos una gran aceptación por parte de los clientes que nos permitirá seguir creciendo en el mercado.