Patrol Jeans brindará su tradicional charla de concienciación sobre el cáncer de mama

Publicado en fecha 31-10-2018
Por segundo año consecutivo, Patrol Jeans se une al mes rosa con la campaña denominada #Somosrosa. En el marco de esta iniciativa, la marca de prendas cerrará su ciclo de charlas de concientización sobre el cáncer de mama este miércoles 31 de octubre, a las 19:00, en el Paseo La Galería, nivel 3. La propuesta gratuita y para todo público, estará a cargo de la Dra. Paola Oviedo.

Cada octubre se conmemora el Mes Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, a instancias de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En este sentido, la firma paraguaya de prendas Patrol Jeans desarrollará, al igual que el año pasado, la campaña #Somosrosa. Esta contempla varias actividades de concientización, como parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) emprendidas por la marca.  

Apuntando a la reflexión acerca de la importancia de la prevención del cáncer de mamas, Patrol Jeans organiza charlas. La disertación será impartida por la Dra. Paola Oviedo, especialista en Mastología, y tendrá lugar este miércoles 31 de octubre, desde las 19:00, en el Paseo La Galería, nivel 3.

Las marcas Dulce Manjar y Agua Génesis se unen a esta iniciativa y brindarán sus productos a los asistentes de forma gratuita.

Más alternativas de concientización
La campaña va dirigida al público, tanto femenino como masculino, y la marca de indumentaria invita a compartir las acciones ejercidas en redes sociales con el hashtag #Somosrosa.

"No solo las mujeres deben estar informadas; también padres, parejas, hermanos o primos a fin de todos puedan detectar la enfermedad a tiempo. Por eso, pedimos que todos participen de nuestras actividades de concientización", expresó Adriana Mandel, gerente de Marketing de Patrol Jeans.

Incluso, todos los clientes que visiten los locales de Patrol Jeans recibirán lazos rosas, descuentos en spa, vales para Dino Haute Coiffure y folders informativos (castellano-guaraní) sobre esta dolencia. Un porcentaje de lo recaudado con las ventas de este mes será destinado a la Asociación de Mujeres de Apoyo contra el Cáncer de Mama (Amacma).

Es más, Patrol Jeans sorteará dos sesiones de tatuaje para mujeres que perdieron mamelón, a cargo del reconocido artista Sergio Bogado. 

Para participar, basta con inscribirse en el inbox (mensajería directa) de Patrol Jeans en Facebook.