Premiaron a los ganadores del desafío MOREATLAS en el Intercolegial ASA

Publicado en fecha 08-03-2018
Se presentó al equipo ganador del  “Desafío #MoreAtlas”, quienes llevaron las 40 entradas y el traslado en un  bus exclusivo para el próximo  espectáculo del Cirque du Soleil "SEP7IMO DÍA - No descansaré", que se llevará a cabo en junio de éste año y también es presentado por Atlas.

El pasado martes 06 de marzo, se realizó el cierre del Desafío #MOREATLAS del Intercolegial Digital ASA Banco Atlas 2018, en el Centro Cultural y Polideportivo del Colegio Americano de Asunción – ASA, donde se dio a conocer al Colegio Santa Teresa de Jesús como equipo ganador de las 40 entradas al próximo espectáculo del Cirque du Soleil “SEP7IMO DÍA” – No descansaré.

El objetivo del Desafío #MOREATLAS,  consistió en que los jóvenes puedan acceder de manera lúdica y educativa, para generar conciencia de la importancia de la inclusión y educación financiera a través de juegos interactivos.

En el cual tuvo una participación masiva de los alumnos, más de 28 colegios participantes de esta gran competencia deportiva, en el cual exponían el cumplimiento de los “desafíos” a través de las redes sociales con el #MoreAtlas.

La campaña digital #MoreAtlas tuvo una interacción con más de 20.000 personas para el “duelo de hinchadas” en el cual participaron los chicos y  sus familias para votar a sus respectivos colegios. Durante el desarrollo del evento se lanzaban “los desafíos del día” que consistían en actividades grupales mencionando tips de ahorro y la vez su importancia, videos con famosos que daban mensajes de apoyo a sus colegios, entre otras actividades que generaron más de 1.400 publicaciones en las redes. 

Además el Banco Atlas en su stand dentro del Intercolegial lanzo su tarjeta pre-paga Atlas Visa Contactless, constituyendo un instrumento que brinda a los chicos la posibilidad de la inclusión financiera con la nueva tecnología. Dicha tarjeta permite realizar compras en todos los comercios del país, en el exterior y realizar compras on line.

Por su parte, la encargada del Dpto de Marketing, refirió “Estamos felices de culminar con éste gran proyecto que para nosotros significó una cercanía con el público joven, sentimos que dejamos una huella, un aprendizaje y por sobre todo, la satisfacción que todo esto se dio a través de la diversión. Por ello, felicitamos al equipo ganador de las entradas para el próximo espectáculo Cirque du Soleil “SEP7IMO DÍA – No descansaré”