Ignacio Sanz y Arcelus es el nuevo presidente de BBVA Paraguay

Publicado en fecha 08-12-2017
Con una amplia trayectoria en el sector bancario, Ignacio Sanz y Arcelus, que ha ejercido hasta la fecha de hoy como director financiero de BBVA Francés en Argentina, asume la presidencia de la operación en Paraguay como Country Manager. Sanz reemplazará a Agustín Antón, quien será propuesto como Country Manager en Venezuela, luego de 3 años a la cabeza de BBVA Paraguay Ignacio Sanz y Arcelus inició su carrera en el Grupo en el año 1992 y desde ese entonces, se ha ido desempeñando en diferentes áreas, primeramente en BBVA España y desde el año 2012, en BBVA Francés Argentina donde asumió como Director Financiero. Así también, se ha desempeñado como docente de la Universidad Carlos III de Getafe en Madrid.

Agustín Antón por su parte, llegó al Grupo en el año 1987 y ha ido asumiendo diferentes posiciones en países como España, Estados Unidos, Colombia, Paraguay y ahora Venezuela. Durante su periodo en Paraguay, el banco ha avanzado en su proceso de transformación, alineado con la visión del Grupo, destacando resultados en digitalización de clientes y el desarrollo de una oferta digital integral. “Deseamos a Agustín éxitos en sus nuevas funciones, donde estamos seguros que, con su compromiso ya demostrado y su amplia experiencia, se desempeñará de manera excepcional” – comentó Ignacio Lacasta, responsable de Business Monitoring América del Sur de BBVA.

El nuevo Country Manager de BBVA Paraguay asumirá sus nuevas funciones en el mes de diciembre. Los cambios de estructura se irán afianzando e irán complementando las diferentes estrategias de cada país, siempre en línea con el propósito del Grupo, el de poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Este propósito refleja el papel facilitador del banco para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones bancarias, ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras e impactar positivamente en su vida. BBVA ayuda a las personas a que puedan hacer realidad sus sueños.