Jóvenes preparan por tercer año la campaña "Paraguayo como vos"

Publicado en fecha 13-09-2017
Por tercer año consecutivo fue lanzada la campaña “Paraguayo como vos”, iniciativa encarada por la UIP Joven y la Cámara Paraguaya de Supermercados, que busca dar mayor visibilidad a los productos paraguayos como una opción ventajosa para los consumidores finales. 

Durante el acto estuvieron presentes: Sebastián Gorostiaga, presidente de la UIP Joven y Christian Cieplik, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados.

La campaña “Paraguayo como vos” tendrá una vigencia de un mes, desde el lunes 23 de octubre hasta el domingo 19 de noviembre de 2017. “Queremos mostrar a la gente que en Paraguay se hacen bien las cosas y la industria nacional se ha vuelto muy competitiva; nuestro país produce calidad, con excelente mano de obra, reuniendo todos los estándares en cada producto con el sello de “Industria Paraguaya”, pasando las fronteras, llegando a cada rincón del mundo”, destacó Sebastián Gorostiaga, titular de UIP Joven.

Además, de sensibilizar a toda la sociedad sobre los beneficios de adquirir un producto de la industria nacional, generadora genuina de puestos laborales.

Christian Cieplik, expresó: “Reafirmamos nuestra posición de que tanto el sector público como el privado, deberían seguir el camino de un trabajo coordinado para seguir creciendo, desarrollando industrias, capacitando a nuestra fuerza laboral local”, dijo.

En ediciones anteriores, esta iniciativa contó con la adhesión de más de 70 empresas que mostraron en los diferentes supermercados de Asunción y Gran Asunción lo mejor que produce nuestro país, mediante la visibilidad en góndolas y audiovisuales de concienciación del mal que produce el contrabando a la economía y la salud de los paraguayos y destacando el trabajo de miles de paraguayos en cada producto.