Hyundai ofrece importantes descuentos en su clínica de Servicios

Publicado en fecha 13-09-2017
La marca Hyundai, representada por Automotor S.A., ubicó su Clínica de Servicios en el Shopping Multiplaza desde el martes 11 y hasta el 16 de setiembre, todos los clientes de Hyundai podrán acceder a este tradicional servicio. Además, los clientes tendrán importantes descuentos en repuestos y en vehículos de la prestigiosa marca, asimismo una excelente atención en mantenimientos. 

Samuel Piccinini, gerente de servicios de Hyundai, explicó que a parte de realizar el mantenimiento correspondiente al vehículo, se ofrecerá, para los que deseen, un chequeo electrónico completo para conocer el estado general del rodado. Aclaró que en ninguno de estos servicios se cobrará la mano de obra calificada de los técnicos de la marca.

Asimismo, comentó que el cliente recibirá un informe acerca de los cambios realizados y los resultados del chequeo electrónico. Añadió que los repuestos contarán con un 30% de descuento en cubiertas, baterías, lubricantes, entre otros. 

Oportunidad ideal para renovar su vehículo Hyundai
En el estacionamiento posterior del Shopping Multiplaza también se encontrarán tasadores ofreciendo nuevos beneficios para renovar el vehículo usado  por un 0km con beneficios exclusivos y obsequios. Además, estarán los vendedores para informar acerca de los nuevos modelos de los vehículos Hyundai. Asimismo, para los que deseen adquirir su vehículo Hyundai 0KM, en la Clínica de Servicios encontrarán precios con descuentos de hasta 25%.  

Hyundai también obsequiará  a sus clientes la renombrada tarjeta Blue Member con la que se obtiene 20% de descuento en los repuestos del taller de Automotor. Igualmente, la marca premia la fidelidad, ya que en el 5to mantenimiento consecutivo se regalan los lubricantes. 

"Hace más de 12 años que hacemos la Clínica de Servicios en el mes de setiembre. Además, este servicio también ofrecen los 21 talleres autorizados en el interior del país en las mismas fechas", concluyó Piccinini. 

La Clínica de Servicios atenderá de 07 a 17 horas y cuenta con una capacidad para 40 vehículos por día. Para agendar una cita se debe llamar a los números 021 293.311 o 021 295.480, asimismo se puede escribir a reservastaller@automotor.com.py