Economia Virtual

Nuevo sitio Web de la SET aporta mayores beneficios para el contribuyente Destacado

La Subsecretaría de Estado de Tributación del Ministerio de Hacienda inicia el proceso de reemplazo de su página web. El futuro sitio Web  se encuentra disponible en el siguiente link: http://www.set.gov.py/ecmdemo/PARAGUAY-SET/. El mismo incorpora cambios en el diseño, diversas mejoras, nuevas funcionalidades y está previsto que reemplace al actual sitio para fin de año.

La página ha sido totalmente rediseñada, ordenada, volviéndola más interactiva y accesible. Incorpora además, un buscador  para acceder de una manera fácil a  la información que el contribuyente precise. Cuenta con numerosas secciones en las cuales se puede encontrar Disposiciones Legales,Resoluciones, Informes, Datos estadísticos y herramientas tecnológicas para facilitar el cumplimiento de las obligaciones impositivas.
 
Cuenta también con un bloque de noticias tributarias que se irá actualizando periódicamente, a fin de que el contribuyente pueda estar totalmente informado de las novedades que ofrece la Administración Tributaria.
 
La SET insta a los usuarios, a visitar la nueva página para familiarizarse con el diseño y la navegación, y para hacernos saber sus sugerencias y comentarios, los que deben enviar a la siguiente dirección de mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .
 
Con esta medida la Administración Tributaria, da un paso más hacia uno de sus objetivos esenciales, de facilitar al contribuyente el cumplimiento voluntario de sus obligaciones fiscales a traves de la web, y el acceso a toda la información relacionada, en el convencimiento de que trabajando juntos y aunando esfuerzos, concretaremos en el más breve plazo, una mayor justicia social e información más transparente de las cuentas públicas.
 

Economia Virtual 2012

Top Desktop version