Economia Virtual

El MEC llama para concursar por 30 cargos vacantes a personas con discapacidad

El Ministerio de Educación y Cultura  llama a Concurso Público de Oposición dirigido a  Personas con Discapacidad (PcD) para cubrir 30  cargos permanentes, en los siguientes puestos: Auxiliar de Secretaria, Digitador de Datos y Recepcionista - Telefonista.

Existen los siguientes cargos vacantes:

10 Auxiliar de Secretaria
10 Digitalizador de Datos
10 Recepcionista- Telefonista

Los formularios podrán encontrarlos en la página web de la Secretaria de la Función Pública (SFP) www.sfp.gov.py o del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) www.mec.gov.py.

Para información sobre los puestos deberán llamar en el horario de trabajo de 07:00 a 15:00 horas o acercarse al Ministerio de Educación y Cultura - Capital y Central.

Los sueldos para la Categoría Permanente:

Sueldo mensual bruto  Auxiliar de Secretaria: rubro GE3 - Gs 1.658.232 (un millón seiscientos cincuenta y ocho mil doscientos treinta y dos guaraníes)
Sueldo mensual bruto Digitador de Datos: rubro GE1  - Gs.1.658.232 (un millón seiscientos cincuenta y ocho mil doscientos treinta y dos guaraníes)
Sueldo mensual bruto Recepcionista-Telefonista: GE1 – Gs. 1.658.232(un millón seiscientos cincuenta y ocho mil doscientos treinta y dos guaraníes)     

Los interesados deben presentar su documentación en la oficina de la Dirección de Concurso Público de Oposición del MEC, situada en  Mcal. López Nº 735 entre Antequera y Tacuarí.        
La Fecha límite para la presentación de documentaciónes el lunes 18 de noviembre de 2013.

Economia Virtual 2012

Top Desktop version