Organizan la Segunda Edición de GASTROshow en CDE

Publicado en fecha 13-10-2016
Con el título de Condimentos para conquistar clientes, en Ciudad del Este se realizará la segunda edición de GASTROshow – Congreso Internacional de Marketing Gastronómico, los días 21 y 22 de de octubre en Megal Suites Hotel de Ciudad del Este.

Declarado de interés Turístico Nacional por la SENATUR según resolución 799/16, GASTROshow16 será un evento de dos días de conferencias y taller en el que congregarán referentes nacionales e internacionales y constituirá un valioso aporte al sector turístico y gastronómico  de la región, donde estarán presentes disertantes de primer nivel invitados de Paraguay y el exterior que analizarán las mejores estrategias del modelo de negocio actual.  Esta  segunda edición de GASTROshow se enfoca en la necesidad de ofrecer una experiencia de calidad a los clientes, en tiempos donde se generan cambios constantes y la competencia y las exigencias son cada vez mayores. Es necesario conquistar a los clientes no solo con buenos sabores, sino generando emociones que lo conecten con la marca y los conviertan en clientes fidelizados.

Dirigido a  propietarios, gerentes y encargados  de negocios gastronómicos como hoteles,  restaurantes, bares, casinos, panaderías, cafeterías y otros.  Recomendado también para nuevos emprendedores del sector, y estudiantes de gestión, turismo, gastronomía y marketing. 

En el primer día del evento habrá charlas de charlas de gestión, marketing digital, marcas, casos de éxito y otros. El segundo día se dictará un taller de Arquitectura gastronómica con cupos limitados.

Algunos disertantes son: 
Roberto Buffadossi:  Profesor de varios cursos en Diseño y Equipamiento de locales gastronómicos del ISEGHG (Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica), Tucuman.

Organizador junto con Máximo Gonzalez, Director de Tribuna Gastronómica desde el 2009 hasta la actualidad de 3 seminarios anuales de diferentes asesores, dados en el Hotel Liberty, NH y Plaza Hotel sobre diferentes temas de la actualidad en la gastronomía como Análisis de Costos, Marketing gastronómico, entre otros. 

Director del portal de actualidad gastronómica www.espaciogastronomico.com.ar,  con 35.000 visitas mensuales. Invitado especial para jornadas en diferentes escuelas gastronómicas como el IAG (Instituto Argentino de Gastronomía), Escuela de Arte Gastronómico, Instituto Gastronómico del Sur, Gato Dumas, entre otros.

Profesor permanente del Colegio de Cocineros Gato Dumas, en la materia Diseño y Equipamiento y en la Universidad de Palermo de Diseño IV en decoración de interiores de locales gastronómicos.

Marina Ponzi: Fundadora y Directora de “Agencia Nopal”, agencia de comunicación y marketing gastronómico basada en Buenos Aires, Argentina, y Co-Fundadora y Directora de “Buenos Aires Food Week”, semana gastronómica bianual que convoca en cada edición a más de 25 mil personas y tiene como objetivo democratizar el acceso a la alta gastronomía en Buenos Aires.

Marina fue seleccionada en 2013 como “joven líder argentina” por la Embajada de Estados Unidos en Argentina, la revista Fortune y el Departamento de Estado de los Estados Unidos por trabajar en el empoderamiento de mujeres emprendedoras al haber creado “Ladies Brunch Buenos Aires”, la primera comunidad de brunch y networking para emprendedoras en Argentina que ya cuenta con más de 10 mil seguidoras y presencia en 3 ciudades del país.

Hanor Dos Santos: Empresario vinculado a segmentos de turismo, educación y marketing,  Lic. En Administración de Empresas con énfasis en negocios internacionales; Consultor e instructor en Gestión Empresarial con más de 4 mil horas de experiencia en cursos empresariales y charlas. Disertante sobre temas relacionados a Gestión empresarial e Gestión de Personas.

Experiencia de 7 Años en el área de Gestión de Personas y Proyectos, liderando la coordinación de equipes con más de 300 profesionales. Experiencia con Gestión de proyectos en sociedad con las esferas municipales, departamentales y federales en las áreas de Educación y Asistencia Social.

Experiencia en Gestión de instituciones del Tercer Sector (ONG) de actuación internacional.  Formaciones específicas: Psicología para no psicólogos; Neuromarketing; Certificación en Coaching con Psicología Positiva; Mediación de Conflictos.


El valor de inscripción es de 60,00 Dólares para el ciclo de charlas y de 70,00 usd para el taller de arquitectura. Se aplican descuentos a estudiantes de cualquier institución educativa o universidad.

Sobre Imbuya Agencia de Experiencias.
Es una empresa paranaense fundada en el 2014, dedicada a la creación y organización de seminarios y congresos internacionales que contribuyen siempre al intercambio de información y a la capacitación de empresas locales 

 Para saber más:
Teléfonos: +595 973 105415 y +595 973 614658
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