Puma Energy presentó el programa Paso a Paso 2016

Publicado en fecha 08-03-2016
Puma Energy, la empresa global de energía con la mejor cadena integrada de suministro de combustibles, se caracteriza por ofrecer productos de la más alta calidad, brindado un servicio de excelencia a sus consumidores.  A lo largo de sus más de 18 años de trayectoria, Puma Energy se ha diferenciado por su pasión por la calidad.  Calidad que respalda a las 1,200 estaciones de servicio con las que cuenta en las Américas y las 2,300 que tiene alrededor del mundo. 

Con el fin de brindarle una experiencia completa de calidad y valor al consumidor paraguayo, Puma Energy cuenta con 201 estaciones de servicio estratégicamente ubicadas, que ofrecen los mejores productos, lo último en lubricantes y atención de primera.

Como parte de sus iniciativas para continuar mejorando y diferenciar el servicio de sus estaciones, Puma Energy lanza el programa "Paso a Paso 2016."  El programa busca estandarizar la imagen y la atención en todas las estaciones de servicio que participan del programa para mejorar sustancialmente sus prácticas operacionales. 

"Uno de los objetivos de este programa, es motivar a nuestros operadores y colaboradores de playa para que se esmeren y brinden en todo momento el mejor servicio al consumidor", afirma Miguel A. Arrieta Gerente General de Puma Energy Paraguay.

A través de este programa Puma Energy busca mejorar la oferta de valor al consumidor Paraguayo y ganar su preferencia por medio de altos niveles de excelencia operacional.   

Gracias a que Puma Energy ha logrado integrar y operar toda la cadena desde la importación del combustible, el suministro y almacenamiento hasta la distribución al por menor puede ofrecer productos de alta calidad, de manera segura, rápida y confiable.

La fortaleza de Puma Energy radica en la combinación de la base de activos de calidad que tiene en los 5 continentes, aunada a la pasión y el talento de los más de 7,713 empleados directos.