El MUVH lanza convocatoria para adquisición de Software

Publicado en fecha 21-11-2022
A través de la presente difusión, el Proyecto BID “Fortalecimiento Institucional del MUVH” del Programa PR-L1082 “Mejoramiento de Vivienda y Hábitat” invita a empresas del rubro a presentar ofertas.

Para este proceso rigen las Políticas de Adquisición de Bienes y Obras Financiadas por el Banco Interamericano de Desarrollo GN-2349-9.

Las documentaciones requeridas y las especificaciones técnicas se encuentran en el Pliego de Bases y Condiciones.

Objeto de la contratación:                  Adquisición de Software de Cartera y Servicios Conexos
Convocante:                                        UEP-BID del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH)
Método de adquisición:                      CP – Comparación de Precios (conforme Políticas del BID, GN-2349-9)
Fecha tope de consultas                     23/nov/2022, 16:00 hs.
Fecha de recepción de ofertas:           28/nov/2022, 11:00 hs.
Fecha de apertura de ofertas:             28/nov/2022, 11:30 hs.
Datos de Contacto:                              Manuel Páez, 021 413 3150, adquisicionesuepbid@muvh.gov.py
Entrega de ofertas:                             Oficinas de la UEP, Humaitá N° 145, (Piso 13) Asunción.
Apertura de ofertas:                           Oficinas de la UEP, Humaitá N° 145, (Piso 13) Asunción.
 

Para acceder al pliego HAGA CLICK AQUÍ

Para descargar los formularios de cotización HAGA CLICK AQUÍ