Nuevo servicio de asistencia exclusiva 24/7 de Samsung Paraguay

Publicado en fecha 17-10-2022
Samsung service 24/7 está disponible desde el 01 de octubre brindando soporte con garantía certificada para los productos de consumo electrónico (Televisores, Refrigeradores, lavarropas, lava secarropas, aspiradoras, aires acondicionados, hornos, entre otros. 

Samsung Paraguay anunció la vigencia de Samsung Service 24/7 que ofrecerá a los usuarios que además de adquirir los productos de la marca también se aseguran de obtener los beneficios exclusivos de la compañía como garantía de fábrica de sus productos, servicio técnico certificado, repuestos originales y asesoramiento permanente. 

Ahora los clientes podrán obtener el soporte de garantías resolviendo dudas, solicitar asistencia guiada o a domicilio cuando quieran llamando al *7267 desde cualquier compañía telefónica o al WhatsApp 021 728 7267. La plataforma cuenta con asesores técnicos capacitados para dar soporte al usuario. 

“A través de este servicio, Samsung Paraguay busca acercarles a los consumidores la posibilidad de acceder a soluciones recibiendo entrenamiento sobre los productos, solucionar temas de configuración o errores reportados con solución inmediata además de ofrecer garantías de fábrica de forma directa. En Samsung seguimos trabajando ofreciendo nuevas experiencias y continuar siendo la marca de tecnología más elegida en el país”, expresó Iván Spiess, Gerente de Marketing de Samsung Paraguay. 

Para garantizar la red de servicios que ofrecerá la asistencia en todas las líneas de Consumer Electronics Samsung Paraguay anunció que se ha certificado a las empresas ANOVO y ABACEL para toda la línea de electrodomésticos y televisores con cobertura en el área central y sus redes de servicios en el Interior del país. 

Contact Center: Samsung cuenta con asesores técnicos capacitados para dar soporte en todo el país en sus diferentes plataformas (web chat, telefónica, línea de WhatsApp).

Beneficios: El cliente puede recibir entrenamiento sobre el producto, solucionar temas de configuración o errores reportados con solución inmediata sin necesidad de salir de su casa.
 
Visual Support: Samsung ofrece un moderno sistema de conectividad entre el cliente y los asesores quienes podrán visualizar en tiempo real a través de la cámara del teléfono del cliente la falla reportada pudiendo no solamente ofrecer soluciones sino tomando registro para preparar la visita técnica con las herramientas y repuestos específicos en menor tiempo.
 
Servicio a Domicilio: el servicio técnico estará permanentemente recibiendo las ordenes desde el contact center con toda la información brindada y preparar de manera eficiente la agenda con el cliente en menor tiempo y en una sola visita al domicilio. 

Este servicio de reparación a domicilio solo será posible con una agenda con el contact center previo registro. En caso de que el cliente no quiera el servicio de reparación en el domicilio, se puede optar por la opción de retiro del producto o recibir directamente en el taller. para realizar un diagnóstico y la asistencia técnica con los proveedores autorizados. 

Los usuarios que deseen más información pueden ingresar a https://shop.samsung.com.py/ y samsung.com/py/support