Se aproxima el mundial del asado

Publicado en fecha 09-08-2022
El Mundo del Asado y el Team Barbakuá ya con maletas cargadas para el campeonato mundial de la WBQA los días 2, 3, 4 de septiembre a realizarse en Torhout, Bélgica.

Los campeones latinoamericanos; Leyzman Salim, José Torrijos, José Torrijos, André Magón, Jimmy Benitez, Federico Quesada, Frank Schmidt y Richard Gini Kent invitan a sumar fuerzas en la última edición de ASADO DE CAMPEONES, el domingo 14  de agosto en el Supermercado Los Laureles (Avda. República Argentina casi Facundo Machaín), desde las 11:00 hs.

El equipo Barbakuá ofrecerá al público sabrosos sándwiches con carnes a elección como novillo entero, cerdo entero, pollo ahumado con cocción de más de 6 hs a la parrilla, con agregado de mayo, coleslaw, pan ciabatta de 20cm y huevo frito.

Los tickets pueden ser adquiridos en el momento o a través de la página www.elmundodelasado.com.

Además, los organizadores invitan al último evento previo al viaje con una ''Cena de Despedida de los Campeones'', el día 19 de agosto en el Salón Social de la ARP (Asociación Rural del Paraguay) a las 20:30 hs, el menú exquisito será de 5 pasos de la mano de los chefs del team Barbakuá. El costo individual de las entradas es de 250.000 gs (incluye bebidas). 

Todo lo recaudado será en beneficio a los parrilleros Barbakuá a costear su participación el El Mundial del Asado en Torhout, Bélgica.