El CAH invierte en el mejoramiento y la construcción de sus oficinas en varios puntos del país

Publicado en fecha 19-01-2022

En el Crédito Agrícola de Habilitación las inversiones en el mejoramiento y en la construcción de oficinas se encuentran en plena ejecución con el objetivo de seguir brindando una mejor atención a nuestros clientes y un ambiente de trabajo óptimo a los funcionarios, generando fuentes de trabajo local y  apoyando a la reactivación económica en las localidades.

El presidente del CAH, César Cerini , explicó que las mejoras se rea­lizan con recursos propios de la institución,oficinas totalmente nuevas :Capitán Miranda, Juan León Mallorquín, Coronel Bogado,Loreto, Acahay, Fram, Itapúa Poty, Naranjito,Loma Plata, General Aquino, Mayor Otaño, Natalio, Edelira, San Pedro del Paraná, San Cosme y Damián, Los Cedrales, Itakyry, Minga Guazú, Juan Manuel Frutos, Bella Vista .

Además señalo algunas obras ejecutadas en oficinas que fueron refaccionadas (Santa Rosa Misiones, Yatytay, San Rafael del Paraná, Alto Verá, Pirapó, María Auxiliadora, Carapeguá, Caaguazú, Villarrica, Asunción (Oficina Central),Horqueta, Katueté, Capiibary, Choré, Cruce Liberación, Guayaibí, San Pedro del Ycuamandiyú, Oficina Central (1ra parte), San José de los Arroyos,San Juan Nepomuceno, Caazapá, Yuty, Ybycui, Atyra, Caraguatay, Loma Grande, Piribebuy, San José de los Arroyos y Coronel Oviedo, Hernandarias, Itaipyte.

El presidente del CAH,César Cerini valoró el empeño demostrado por los funcionarios“Sabemos que nuestros clientes y funcionarios han hecho un sacrificio durante esta pandemia para continuar con sus trabajos y proyectos, porque no fue fácil enfrentarnos a una situación a la cual no estamos prepara­dos”, acotó Cerini.

En ese marco subrayó la importancia de las obras realizadas: “A principios del 2019 los Centros de Atención al Cliente y la oficina central tenían un notorio nivel de deterioro y abandono. Estas obras de transformación que comenzamos hace algunos años, hoy ya disfrutan los empleados y la ciudadanía, nos llenan de orgullo porque fueron realizadas por  trabajadores de la zona.