Conocé las 4 sugerencias para elegir el lavarropas ideal este fin de año

Publicado en fecha 23-12-2021
La llegada de Navidad es la oportunidad perfecta para que muchos consumidores adquieran nuevos electrodomésticos a precios bastante atractivos, y uno de los productos más buscados en esta fecha son las máquinas de lavar.

Pero con tantos modelos y tecnologías presentes en el mercado, la elección del producto ideal no es siempre fácil.

Los modelos de Samsung ofrecen lo mejor de la tecnología, proporcionando más practicidad para su día a día, mayor durabilidad para sus ropas, además de economía de agua y energía. 
Vea las sugerencias de los especialistas de la marca para escoger el producto ideal en este fin de año.

1) Lavasecarropas para quien busca más practicidad
Para quien busca practicidad en su día a día, la mejor elección son los modelos Lavadora y Secadora. Samsung posee una línea completa con diferentes capacidades para atender a los más diversos perfiles de consumidores y tamaños de familia, un  ejemplo es la lavadora y secadora WD22 (22kg de lavado / 13kg de secado) y la WD12 (12kg de lavado / 7kg de secado).

2) Lavado en seco para ropas prácticamente limpias
Para quien no quiere usar una misma ropa más de una vez, pero también prefiere evitar  lavarla con mucha frecuencia, aún más cuando aquella pieza está prácticamente limpia, Samsung ofrece la opción de lavado en seco.

El recurso Air WashTM desodoriza, higieniza, retira olores y elimina bacterias de las ropas utilizando apenas aire caliente, sin necesidad de agua o de otros productos. Esta tecnología protege más sus ropas y evita gastos con agua y detergente.

3) Front Load para mayor durabilidad de los tejidos y economía
En los modelos Front Load o Carga Frontal de Samsung, el lavado es hecho por el proceso de vuelco, o sea, las piezas realizan movimientos naturales, en diferentes sentidos, haciendo el lavado más eficiente y conservando los tejidos por más tiempo - ya que ellos no entran en contacto con la agitación. Además de eso, el producto también cuenta con el tambor exclusivo Diamond Drum, una cesta en formato de diamante, que disminuye en un 79% la fricción con el tejido, evitando los daños a las ropas.