Regional Exclusive es la nueva propuesta del Banco para sus clientes

Publicado en fecha 20-10-2021
Banco Regional presenta la Regional Exclusive un nuevo concepto que permite al cliente acceder a un mundo de experiencias, con atención exclusiva y asesoría personalizada. Este lanzamiento cuenta con dos ejes centrales:

1- Nueva imagen: una identidad visual diferenciada. “Regional Exclusive” toma de base la exclusividad brindada a los clientes de esta banca con productos y servicios diferenciados.

2- Experiencia: aportando valor en la atención, asesoramiento personalizado y en los beneficios exclusivos acompañando el estilo de vida de los clientes.

Con este lanzamiento el Banco busca ampliar el segmento de atención de la banca premium pasando del formato 100% inversor a un acompañamiento más cercano al ciclo de vida del cliente con ofertas de valor adecuadas para cada etapa.

En cuanto a productos; las cuentas corrientes, caja de ahorro, tarjetas de crédito cuentan con condiciones diferenciadas. Adicionalmente, los clientes pueden acceder a un portafolio de inversiones diversificadas con el fin de optimizar su patrimonio. En lo que respecta a lo digital, Banco Regional ofrece un espacio exclusivo en www.regional.com.py donde se puede empezar a vivir la experiencia de Regional Exclusive. 

“Con Regional Exclusive convergen la personalización en la atención y el asesoramiento en sinergia con la transaccionalidad digital. Queremos que nuestros clientes vivan una experiencia diferente con los beneficios que les brindamos”, manifestó Laura Borsato, Gerente General de Banco Regional. 

Regional Exclusive cuenta con tres centros de atención preferenciales en Encarnación, Asunción y Ciudad del Este y atención personalizada en todas las sucursales del banco en puntos estratégicos del país.

“Como un plus a los servicios que ofrecemos, manejamos un portafolio de inversiones diversificado a través de Regional Casa de Bolsa y esto nos permite ofrecer inversiones de todo tipo, rentas fijas, rentas variables”, destacó Borsato. 

Experiencia y beneficios exclusivos con la Tarjeta Visa Infinite
A través de la tarjeta de crédito Visa Infinite, que se encuentra exclusivamente seleccionada para clientes Regional Exclusive, se ofrecen beneficios como:

Acceso a Priority Pass tanto para el titular como para invitados del titular de manera ilimitada sin costo a más de 850 salas VIP en Aeropuertos.

Asistencia con cobertura médica, pérdida de equipaje y asesoramiento legal.

Beneficios en más de 900 hoteles alrededor del mundo.

Protección para pérdida de conexiones, demoras de vuelos o cancelación de viajes.

También con la Visa Infinite pueden acceder a:
25% de reintegro en todos los restaurantes, bares, heladerías, confiterías del país los viernes y sábados.

25% de reintegro en todas las peluquerías, barberías y spa del país.

25% de reintegro en todas las farmacias y perfumerías del país el último viernes de cada mes.

15% de reintegro con Viaggi para compra de paquetes de viajes.

Igualmente, el cliente cuenta con reintegros en tiendas deportivas, veterinarias, cuotas sin intereses para amoblar la casa entre otros. 

Otro punto a destacar es Regional Solution, una asistencia exclusiva para clientes, sin costo adicional donde se puede solicitar información, realizar reservas para restaurantes, hoteles, enviar obsequios, agendar citas entre otras cuestiones.

El servicio es gratuito el cliente puede llamar al teléfono 021 249 4900y cuenta con atención 24 hs. 

Para más información sobre estos beneficios ingresar a www.regional.com.py

Acerca del Banco Regional 
Banco Regional S.A.E.C.A. fue fundado en 1991 en la ciudad de Encarnación, Paraguay, donde actualmente se encuentra su Casa Matriz. Nació como un Banco orientado al apoyo y la financiación del sector agropecuario. En el año 2008 se incorporó Rabo Partnerships B.V. de Holanda como accionista. Actualmente Regional es un Banco sistémico que brinda servicios financieros a todos los sectores, manteniendo firme su compromiso con el Agro. 

El Banco aplica el concepto de comunicación integral a través de una Banca Digital de vanguardia, sucursales ubicadas en puntos estratégicos del territorio nacional y un modelo de atención permanente. Banco Regional forma parte del Grupo Regional, constituido por Regional S.A. de Seguros, Regional Casa de Bolsa y Fundación Regional; confirmando así su compromiso con el desarrollo del país.