Banco Basa es presentador oficial de Aventura Pyme

Publicado en fecha 17-09-2021
El próximo jueves 23 de septiembre a las 17 horas, se llevará a cabo la charla on line gratuita de Aventura Pyme “Cómo vender y tener éxito en un mundo digital”, en donde el Banco Basa es el presentador oficial. 

Esta segunda edición de Aventura Pyme, organizada por Quirós Pymes de Argentina, contará con destacados expositores de Latinoamérica que hablarán sobre soluciones tecnológicas y herramientas para digitalizar los negocios y automatizar los procesos. Espera convocar a más 4.500 personas de Paraguay, Ecuador, Bolivia, Perú y Uruguay. 

Los emprendedores interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://aventurapyme.com/sur/basa 

El Banco Basa, mantiene firme su compromiso con el desarrollo de la economía local y con el sector de las pequeñas y medianas empresas. 

La entidad financiera ofrece numerosos productos pensados específicamente para apoyar a las pymes, como los préstamos Pymes Crecimiento, para invertir en el crecimiento de estas empresas, y Pymes Capital de Giro, que tiene el fin de cubrir el capital operativo orientado al funcionamiento de los negocios. 

Sobre Aventura Pyme
Aventura Pyme es un evento de actualización empresarial para pequeñas y medianas empresas, el cual brinda herramientas de proyección hacia el futuro. 

Busca ser el mayor encuentro para Pymes de Latinoamérica. En el 2020, se realizó la primera edición en Paraguay con la participación de 150 emprendedores.