Se realizó otra edición de Transformadores 2.1 de Koga

Publicado en fecha 24-06-2021
 Fortaleza S.A. de Inmuebles, que este año sumó nuevamente su apoyo a la edición de “Transformadores 2.1” de Koga, realizó  dentro de sus variadas actividades, un espacio de networking presencial en sus instalaciones. Entre varios temas y disertantes, el director ejecutivo de la firma inversora, Francisco Gómez, habló sobre el tema “Historia de éxito: Emprender en Paraguay”. 

En las terrazas de Fortaleza S.A., se llevó a cabo una de las jornadas de espacio de networking en la que Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza S.A., desarrolló “Historia de éxito: Emprender en Paraguay”, parte de la historia de éxito mediante el emprendedurismo que llevó a la firma inversora a ser líder en su rubro.

El evento contó además con la participación de Andrea Burt, directora ejecutiva de Sistema B Paraguay; Liz Grutter, vicepresidente de ASEPY; y Cristian Sosa, director ejecutivo de ASEPY, quienes dieron charlas de contenido valioso para empresarios y emprendedores como “¿Qué son las empresas B y cómo mi emprendimiento puede obtener la certificación?”; y “El poder del Cardumen / Beneficios ASEPY”.

Este encuentro presencial con los alumnos de la promoción 2021,  inició a las 17:30 y se extendió hasta las 20:00 Hs. Fue un espacio de networking que permitió el intercambio de experiencias y conocimientos, con el objetivo de fortalecer la red de una comunidad emprendedora que busca crecer y potenciar sus negocios.

El curso inició el 3 de junio y se extenderá hasta el 29 de julio, con una periodicidad de dos veces por semana y clases en formato digital con espacios de networking en formato presencial. Serán más de 35 horas de formación con profesores, empresarios, profesionales y mentores nacionales e internacionales.

La décima edición de Transformadores 2.1 está dirigida, por un lado, a emprendedores que quieran transformar sus ideas en negocios sostenibles y repensar su modelo de negocio frente a los desafíos actuales. Por otro, se dirige a intraemprendedores, trabajadores de empresas o gerentes de innovación que desarrollan nuevos proyectos o unidades de negocio dentro de sus compañías para innovar, reinventarse y ganar competitividad en sus mercados. 

A través de los talleres, herramientas prácticas, mentorías, acompañamiento personalizado y la integración a una comunidad de emprendedores comprometidos, el programa busca seguir brindando los conocimientos, información, conceptos y herramientas para ampliar la visión de negocios, profesionalizarse y mejorar las prácticas emprendedoras.

Programa de “Transformadores 2.1”
El programa está dividido en cuatro módulos, sesiones de mentoría y espacios de networking que se desarrollan a lo largo de dos meses de aprendizaje. Algunos de los temas que se tratarán este año son: Lean canvas, segmentación y validación de mercado, beta cards, experiencia de usuario, presupuesto, flujo de caja, estrategia de precios, e-commerce, estrategia comercial, construcción de marca, marketing y publicidad, marketing digital, herramientas digitales, marco legal, entre otros.