El CAH impulsa la inclusión crediticia

Publicado en fecha 25-08-2020
En el marco de las políticas de inclusión impulsadas por el Gobierno Nacional, el Crédito Agrícola de Habilitación desarrolla una línea que busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Es el caso de Julián Sánchez, quien trabaja en la ruta internacional que cruza la ciudad de Caaguazú en la comercialización de muebles, juguetes y artículos para el hogar trabajados en madera.

Julián es una persona con discapacidad física y se moviliza en su particular motocicleta adaptada, que a su vez le sirve incluso como una silla de ruedas. Él mismo nos cuenta que mediante la asistencia del CAH puede desenvolverse y trabajar con toda tranquilidad, lo que le permite no solo llevar el sustento a su familia sino hacer valer sus derechos de acceder a opciones laborales que le permitan mejorar su calidad de vida.

Si bien aún hay mucho por trabajar en materia de los derechos de las personas con discapacidad, para el CAH; Julio es un ejemplo de perseverancia y trabajo honesto, a quien solo le entregamos algunas herramientas en el marco de nuestro compromiso con el crecimiento integral de nuestros clientes.

Para los interesados en adquirir los productos ofrecidos  por Julián Sánchez, pueden comunicarse al 0984285508.