Expedición de documentos sin ticket en Registros Públicos es de 13:30 a 15:00 horas

Publicado en fecha 21-07-2020
La Dirección General de Registros Públicos comunica a los usuarios que desde el lunes 20 de julio al viernes 24 de julio del año en curso se procederá a la entrega de documentos finalizados en la sede central de la DGRP, ubicada en el Km 5 de la capital, de 13:30 a 15:00.

Cabe recordar que se instauró un calendario para el retiro de los expedientes a fin de evitar aglomeraciones en el lugar. Se establecen a continuación los días de atención correspondientes a las letras del alfabeto, habilitadas por el primer apellido del notario público, abogado o contador:

-Lunes 20: A, B, D, F, W, Y.

-Martes 21: C, E, H, I, K, O.

-Miércoles 22: G, L, LL, Q, N.

-Jueves 23: S, T, U, V, J.

-Viernes 24: R, P, M, Z, X.

Estará disponible también la entrega de los siguientes documentos correspondientes a rúbricas: Rúbrica de Sello Digital, Matrícula de Comerciante, Rúbrica de Libros y Comunicación de Sistemas Contables. Se podrán retirar hasta 5 documentos por usuario, de 13:30 a 15:00, de la sede central de la Dirección de Registros Públicos.

Se señala además que se hallan exceptuados de entrega durante dicho horario los documentos de sello de rúbrica manual.