Visa reconoce el trabajo de Paraguay en pos de la seguridad de los usuarios de tarjetas de crédito y débito

Publicado en fecha 13-07-2020
El Registro Global de Proveedores de Servicios de Visa, le otorgó a la plataforma de servicios tecnológicos Bancard, la revalidación del estándar de seguridad PCI DSS 2020, certificación que es fundamental demostrar la defensa sólida de los datos de los titulares de tarjetas de crédito y débito en Paraguay.

A través de un comunicado, Visa reconoce el compromiso con la seguridad que tiene Bancard al cumplir con los requisitos del Estándar PCI DSS 2020. 

“Apreciamos su continúo apoyo y compromiso para salvaguardar la industria de pagos”, dice Visa en parte del comunicado.

La presencia de Bancard, en el registro proporciona a los usuarios la confianza en el servicio y confirma que se toma en serio la seguridad, lo que lo puede distinguir de sus competidores.

El Registro se actualiza mensualmente, pero la revalidación de la certificación se realiza cada 12 meses. 
El Registro Global de Proveedores de Servicios de Visa es la fuente designada de la 
industria de pagos para obtener información sobre los agentes registrados y que cumplen con los requisitos que brindan servicios relacionados con los pagos a los clientes y comerciantes de Visa.

Estar en la lista significa asegurar un sistema de pago confiable tras una inversión en seguridad y protección de datos de titulares de tarjetas.

 El Registro Global de Proveedores de Servicios de Visa, ubicado en
(www.visa.com/onthelist) desde donde se puede distinguir la presencia de Bancard S.A.
y la certificación correspondiente.

“Le instamos a revisar diligentemente sus políticas, prácticas e infraestructura de seguridad con frecuencia para prevenir, detectar y corregir cualquier anomalía en su programa de seguridad”, puntualiza el comunicado de Visa.

Bancard S.A. lleva 33 años invirtiendo año a año para contar con la mejor tecnología para brindar servicios de clase mundial, al igual que cualquier país de la economía más  desarrollada. Esto permite que Paraguay este entre los países con mejores índices de fraude de la región.