Fundación Regional brinda respaldo a familias afectadas ante la crisis por la pandemia

Publicado en fecha 03-07-2020
Consciente del impacto económico que están produciendo, en muchas familias del Departamento de Itapúa, las medidas impuestas para la contención de la pandemia, la Fundación Regional hizo entrega de 300 kits con productos alimentarios en el Barrio Santo Domingo (situado a 8 Km. del centro de Encarnación).

Para la selección del Barrio y la entrega de los kits, se contó con el apoyo técnico de la Municipalidad de Encarnación, y para la entrega participaron colaboradores voluntarios del Grupo Regional, integrado por el Banco, la Aseguradora, la Casa de Bolsa y la Fundación.

Esta iniciativa de la Fundación Regional se suma a otras que el sector privado está realizando, como parte de su compromiso el bienestar de la comunidad. 

Acerca de la Fundación
La Fundación Regional fue constituida en el año 2019, como parte de los Objetivos Estratégicos del Banco, a los efectos de establecer vínculos con las comunidades en las que éste tiene operaciones comerciales, para convertirse en articuladora de proyectos de educación financiera y otros que impacten en el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La misma, cuenta con un Consejo Directivo, compuesto por representantes de las empresas del Grupo y está presidida por la señora Irene Memmel.

Mas información en info@fundacionregional.org.py    

Acerca de Banco Regional
Banco Regional S.A.E.C.A. fue fundado en 1991 en la Ciudad de Encarnación, Paraguay, donde actualmente se encuentra su Casa Matriz. Nació como un Banco orientado al apoyo y la financiación del sector agropecuario. En el año 2008 se incorporó el grupo Rabobank de Holanda como accionista. Actualmente Regional es uno de los bancos sistémicos del mercado paraguayo, líder en agronegocios en el país, combinando esa tradición con un enfoque más amplio, convirtiéndose actualmente en un banco universal, que brinda servicios financieros a la comunidad de negocios del Paraguay, ofreciendo todos los productos y servicios, tanto a sus clientes del segmento Corporativo como aquellos pertenecientes a la Banca de Personas y Pymes, Banca Minorista y Banca Privada, a través de su Banca Digital, 35 sucursales ubicadas en puntos estratégicos del territorio nacional, Contact Center y una fuerte presencia en redes sociales, aplicando el concepto de omnicanalidad de manera exitosa al negocio bancario.   Más información en www.regional.com.py