BASA transfiere al final las cuotas de crédito de la AFD

Publicado en fecha 01-04-2020
El Banco Basa informó que ha tomado la decisión de pasar al final del crédito las cuotas de los préstamos financiados por la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD). El beneficio alcanza a las líneas Mi Primera Vivienda, Mi Primera Casa y Mi Casa, que la entidad resolvió trasladar automáticamente al final del préstamo y sin recargos adicionales e incluye a las cuotas de abril, mayo y junio.

La decisión del Banco Basa es sumamente beneficiosa para numerosos clientes, debido a que por la cuarentena, los cuentapropistas o profesionales independientes que han quedado sin ingresos tienen serias dificultades para afrontar sus compromisos.

Los clientes de BASA que tienen créditos vigentes de esas modalidades deberán abonar las siguientes cuotas de los créditos de sus viviendas recién en julio de 2020.

Basa, es por ahora el único banco que se adecua al plan de contingencia. En el caso de que existan personas que no estén interesadas en adherirse a este plan, deberán comunicarse al SAC 021 618 7070 o con tu oficial de negocios.   

Cabe recordar, que BASA fue una de las primeras entidades en comunicar el beneficio del traslado de cuotas en otras modalidades de créditos, unos días después del anuncio de la cuarentena decretada por el Gobierno.