Se devela la receta ganadora de la V Edición del "Reto Moringa"

Publicado en fecha 24-01-2020
El stand paraguayo en FITUR Madrid 2020, fue escenario del acto durante el cual, se dio a conocer la receta ganadora del "Reto Moringa", premio que recayó en Cecilia Prieto Fernández por su creación "Trópico de Moringa".

Hizo entrega de la distinción la Ministra de turismo, Sofía Montiel de Afara, a la joven alumna de Escuela de Hostelería Aranda Formación, quien presentó un plato que "refleja la fusión entre la cocina peruana y la tailandesa, estableciendo una increíble mezcla de sabores con un factor en común, la Moringa."

Acompañaron Carmen Figueras y Carolyn Stewart y Carmen Figueras, presidenta y directora de Yguá Moringa Guaraní respectivamente.

El Jurado, compuesto por María Marte, chef 2 estrellas Michelin y autora de «Soñar, Luchar, Cocinar«; Alejandra Feldman, Periodista y Bloguer gastronómica; y Elisa Escorihuela, Dietista Nutricionista Fundadora y Directora de Nutt, ha destacado la brillantez técnica de la receta Trópico de Moringa, así como el gran nivel general de la competición.

Yguá Moringa Guaraní, invita a seguir descubriendo lo que la Moringa puede hacer por ti, en la próxima edición que se inicia el próximo primero de marzo hasta el 30 de octubre de 2020. En estos meses se pueden enviar recetas a la dirección: retomoringa@yguamoringa.com y al WhatsApp: +34 608 9506 41.