Senatur socializó Plan de Marketing Internacional 2020 con operadores del sector

Publicado en fecha 20-12-2019
Con el fin de trabajar en coordinación con los agentes del sector turístico en nuestro país, y en pos de la continua promoción del Paraguay en el mundo, se llevó a cabo hoy en la Senatur la presentación del “Plan de Marketing Internacional 2020”.

La titular de turismo, expresó que la institución apunta al compromiso país, de la mano del sector privado. "Aquí hay un esfuerzo país y tenemos que seguir trabajando para ser innovadores a la hora de vender el Paraguay", expresó.

Los referentes del sector se interiorizaron sobre la campaña internacional impulsada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), que busca posicionar y promocionar al Paraguay como un destino turístico sostenible, y que el impacto sea vea reflejado económica y socialmente en el país.

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, encabezó la presentación en compañía de sus Asesores técnicos Benjamín Chamorro; Asesora Económica, Delia Benítez; Asesora de Marketing, Doris Penoni; la directora de Marketing, Juana Quevedo; y el equipo de la Dirección de Marketing y Publicidad.

En la oportunidad, estuvieron presentes por la AIHPY, Cecilia Cartes; por Ruta Jesuitica, Beatriz Arevalo; por Maral Turismo, Fátima Aquino; por Xperience Travel, Lucia Velázquez; por Terranova S.R.L, Larissa Barboza; por el Bureau CDE y Región, Víctor Chamorro; Asunción City Tour, Raquel González; por el Hotel Las Margaritas, Rocio Aguilera; por DTP Travel Group, Fátima Franco; por Paranair, Alejandra Ayala; por Martín Travel, Rodrigo Martín; por Amaszonas, Wilson Nuñez; Latam, Analí Quiñonez; por Stay Py, André Gayol; por el Hotel Casino Acaray, Evelyn Bogarin; Personal Brasil Tour Operatur, Paulo Duré; por la Operadora Giromundo, Osvaldo Morinigo; por el Hotel Dazzler, Ana Adorno; por el Sheraton, Ana Cafferata; por Maint Travel, Gabriela Aranda.

El encuentro estuvo dirigido a operadores de turismo, gremios del sector, compañías aéreas, sector hotelero y buros.