Cerveza Patagonia inaugura un nuevo Refugio

Publicado en fecha 18-11-2019
22 canillas de cerveza tirada, gastronomía, juegos, mesas comunitarias y buena música forman parte de la propuesta de este segundo Refugio Patagonia Senador.

Cerveza Patagonia abre un nuevo refugio en el barrio Carmelitas de la ciudad de Asunción, en el polo gastronómico ubicado en la zona de Senador Long.

Esta nueva propuesta de Patagonia se suma a los ya conocidos Refugio Recoleta y góndolas, que se abrieron en distintos puntos del país y que buscan acercar la experiencia cervecera que se vive en su Microcervecería de Bariloche desde donde nacen las nuevas variedades.

Amigos, buena música y varias canillas de cerveza tirada son parte la experiencia de este refugio que invita a juntarse con amigos, relajarse con una cerveza en mano o divertirse con un desafío de jenga. Cualquier motivo es válido para disfrutar una buena cerveza entre amigos.

Un lugar diseñado para disfrutar, con capacidad para 160 personas sentadas, 22 canillas de cerveza tirada, una carta gastronómica renovada y una terraza con una vista increíble.

Como en todos los refugios Patagonia, contaremos con nuestras 5 Variedades, las clásicas 24.7 Session IPA, Amber Lager, Bohemian Pilsener, Küne, Weisse y nuestra nueva variedad, Hoppy lager.

El evento de apertura se llevará a cabo el día miércoles 20 de noviembre, a partir de las 20:00hs.

Además de disfrutar de todas las variedades de Cerveza Patagonia, contaremos con cocina en vivo y maridaremos los platos de la carta, como parte de la propuesta, amenizaremos la noche con música en vivo de la mano de Salamandra.

Para esta apertura, contaremos con la presencia especial del Cervecero de Patagonia, Ezequiel Ratti, quien nos aportará mayor conocimiento a la hora de hablar de nuestras cervezas.

El local se encontrará abierto a todo público desde el 21 de noviembre, de 18:00hs a 01:00hs, todos los días de la semana. Para realizar reservas, se puede contactar al (0994) 785-134

Para más información, pueden acceder nuestras redes, en Facebook e Instagram @cervezapatagonia.py