Moderna sede de la APF fue inaugurada en Luque

Publicado en fecha 11-11-2019
Con la presencia del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y altas autoridades del deporte, fue inaugurada  la sede central de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), en el Parque Olímpico de la ciudad de Luque. El titular de la APF, Robert Harrison, calificó de un día histórico para el fútbol paraguayo al concretar el sueño de una nueva casa.

En la ocasiónel presidente de la APF, Robert Harrison, expresó su satisfacción por culminar una obra anhelada hace tiempo.

"Este edificio significa la dignificación y profesionalización del dirigente deportivo paraguayo, proyecto soñado desde el inicio de mi mandato, esto no sería posible sin el acompañamiento del Consejo Ejecutivo de la Asociación, de la Conmebol y la apuesta de la empresa Tigo”, dijo al tiempo de agradecer por el apoyo permanente.

Asimismo resaltó las modernas instalaciones con las que hoy se cuenta en la sede de la APF en apoyo al deporte.

 “Hoy en día podemos disfrutar del confort y la funcionalidad del edificio que es la casa de los dirigentes”, expresó el titular de la APF.

Por su parte,  el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez,  destacó la evolución del fútbol paraguayo y en este contexto valoró la apuesta a las nuevas infraestructuras.

“Esto dignifica a la dirigencia, esa es la evolución que debemos hacer y hacía ahí vamos”, indicó.