Experto disertará sobre impacto en medios digitales

Publicado en fecha 27-09-2019
El próximo martes 8 de octubre, la Universidad del Pacífico será sede de la charla «Medios tradicionales vs. digitales. Claves para su medición», a cargo de Diego Aguayo, director de METRO - Estudios de Mercado.

El disertante posee una sólida trayectoria en el área de provisión de información para anunciantes, agencias publicitarias y medios de comunicación.

En la actualidad, los datos referidos al consumo de medios digitales, tales como sitios web, portales de noticias y redes sociales, constituyen una fuente de información primordial para la toma de decisiones estratégicas de cualquier empresa o institución. Por este motivo, la medición del impacto en medios se torna una herramienta vital, particularmente en el campo publicitario (planificación y evaluación de campañas, definición de programación, comercialización de espacios publicitarios, entre otros).

La charla tendrá lugar el martes 8 de octubre, a las 19:00 horas, en el Salón Auditorio «Prof. Dr. Luis H. Berganza» de la Universidad del Pacífico, ubicada en las calles O'Higgins esq. Austria.

La entrada es libre y gratuita, previa inscripción al teléfono (021) 615 490/3 (Interno: 322), o al e-mail asistente.eventos@upacifico.edu.py