COPACO SA promociona servicios en la EXPONORTE

Publicado en fecha 04-09-2019
Luego de 2 años, de no participar en la ExpoNorte, la Compañía Paraguaya de Comunicaciones SA (COPACO), hoy forma parte del gran evento concepcionero, y promociona servicios y productos, además es proveedor oficial de Internet de la Edición Nº 30. La feria se llevará a cabo hasta el 8 de setiembre en el campo de exposiciones “Nanawa”, departamento de Concepción.

Cabe mencionar que, la operadora estatal brinda el servicio de internet con tecnología de fibra óptica para los stands de las empresas participantes. Todos los stands y el Salón de Eventos cuentan con 10 MB de banda ancha, mientras que los organizadores disponen de equipos inalámbricos mifi.

Además, COPACO SA, se encarga de la infraestructura para la Zona Wifi, de manera que los visitantes puedan seguir conectados y navegar con una gran velocidad, según explicó el jefe del Distrito 1 de Concepción, Abrahan Rodríguez Vaccari.

En su stand, la compañía promociona todos sus servicios con interesantes beneficios para los nuevos clientes, entre los que se destacan los servicios de internet con fibra óptica, ADSL, LTE, IPTV, línea baja y línea alta.

Por otra parte, el 5 de setiembre desde la 19h00 se realizará la “Noche COPACO”, en la jornada el presidente de COPACO SA, Sante Vallese, expondrá el informe de gestión de la institución en la zona de Concepción. De igual manera, se anunciarán varias promociones y habrá muchas sorpresas para los clientes.

Sobre la Expo Norte. El evento es organizado por la Asociación Rural del Paraguay (ARP) y la Asociación de Comerciantes e Industriales de Concepción (ACIC). En el 2019 cumple 30 años, con diversas actividades, como capacitaciones, concursos, ciclos de conferencias, charlas, nuevas apuestas tecnológicas, exposición y ferias de animales, espectáculos y ruedas de negocios.   

La expo tiene como objetivo principal hacer buenos negocios y poner en vidriera todo el esfuerzo de los ganaderos y comerciantes concepcioneros. Cabe recordar que, en el 2018 se logró generar ingresos por unos USD 8 millones aproximadamente.