Más de 440.000 clientes ya se encuentran registrados a nivel país

Publicado en fecha 09-08-2019
Como resultado de la campaña de actualización de datos llevada adelante  desde junio del corriente, a través de llamadas realizadas por funcionarios de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) desde el N° +595961111 a los clientes registrados en el Contact Center, se logró aumentar el catastro de datos  de los clientes de la empresa, con el fin de lograr una mejor atención en el servicio de consultas, reclamos a usuarios y el acceso a informaciones de interés para los mismos.

Estas llamadas, que en una primera etapa se realizaron a los clientes ubicados en la ciudad de Asunción y Gran Asunción, tiene como fin la automatización del Contact Center, a través de la asociación del Número Identificador del Suministro (NIS) de cada cliente a su número de teléfono móvil, donde podrá recibir informaciones comerciales y del suministro de energía eléctrica.

Con esta actualización del Banco de Datos de la ANDE, donde además fueron utilizados datos de números de teléfono registrados en la página web, el sistema de reclamos, sistema comercial,  la aplicación móvil “MI ANDE” y a través del WhatsApp al N° 0961 120120, se pretende lograr una mayor comunicación y acercamiento a los clientes.

Estas tareas de actualización, se realizan de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 horas (excluidos sábados, domingos y feriados), donde un funcionario de la Institución debidamente identificado, solicitará al cliente el número de NIS a fin de asociarlo a ese número de teléfono, además de corroborar la dirección del suministro y los datos generales del cliente.