Credicentro y “Enseña Paraguay” fortalecerán a miembros de la comunidad en educación financiera

Publicado en fecha 25-06-2019
En las oficinas de Credicentro, ubicadas en el 5to. Piso de Las Torres del Paseo, se llevó a cabo la firma de alianza entre Credicentro y “Enseña por Paraguay”, que consiste en capacitar sobre educación financiera a miembros de la comunidad donde se desarrollan las actividades educativas de esta organización que trabaja sin fines de lucro.  

En el marco de su responsabilidad social, Credicentro cierra esta alianza con “Enseña por Paraguay”, que ayuda a fortalecer la educación integral para que más personas puedan desarrollarse y así construir un país con más y mejores oportunidades.

Desde hace tiempo, Credicentro es una empresa con responsabilidad social que invierte y trabaja para aportar al progreso social de nuestro país. Uno de sus ejes principales es la comunidad por ello la firma de este acuerdo entre ambas instituciones es además de apoyar económicamente, apoyar con capacitaciones en “Educación Financiera”, visitas y acompañamientos.

Los responsables de la RSE, mencionaron que se logró esta alianza que se llevará a cabo durante 5 años “Dentro de nuestro propósito como empresa está colaborar y ayudar a mejorar la educación en nuestro país, apoyando a organizaciones que estén alineadas a este propósito, queremos ver realmente el aporte que demos como entidad reflejados en nuestra sociedad”, destacó Miguel Vazquez, CEO de Credicentro.

Enseña por Paraguay nace en diciembre del 2016 y beneficia a casi 500 alumnos de manera directa,     y con una vinculación de cada estudiante el profesional de 4 horas oficiales de clases diarias y cada profesional mantiene el mismo grupo de alumnos durante los 2 años de experiencia. Al               mismo tiempo, la organización con su   trabajo                beneficia a más de 1000 personas, sumando a los actores más relevantes del ecosistema educativo y entorno familiar de los estudiantes.

Credicentro tiene varios ejes donde asume, desde hace años, la responsabilidad social con su comunidad, colaboradores, apoya la inclusión laboral, educación entre otros sectores desarrollando actividades que aporten y sobre todo que permita el progreso de los protagonistas que motivan su responsabilidad social, demostrando una vez más que con compromiso social, un Paraguay mejor, ES POSIBLE.