V Congreso de Contact Center en Asunción mostrará innovaciones en el sector

Publicado en fecha 17-05-2019

Un total de 18 de exposiciones lideradas por expertos nacionales e internacionales en temas relacionados con la experiencia del cliente se desarrollarán en el marco de la quinta edición a nivel nacional del Customer Experience & Innovation Congress, que tendrá lugar el lunes 20 y martes 21 de mayo, a partir de las 8.30, en el Sheraton Asunción Hotel, informaron este viernes durante el lanzamiento del evento realizado en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Esta institución, junto con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), declaró de interés institucional la actividad. Además, la Secretaría Nacional de Turismo la declaró de interés turístico nacional. Raquel Dentice, presidenta de la Cámara Paraguaya de Contact Center y BPO (Capacc), expuso en la oportunidad que esta nueva edición del congreso se centrará en los desafíos que enfrenta el sector de cara a la transformación digital.

Asimismo, destacó que este evento anual es una oportunidad para bajar a tierra los nuevos conceptos y las innovaciones tecnológicas que se manejan a nivel mundial y que marcan tendencia en la industria de los centros de contacto. Temas tan vigentes como la transformación digital, la omnicanilidad y la Inteligencia Artificial aplicadas en los negocios para generar y mejorar las experiencias y las interacciones con el cliente, se expondrán en el Customer Experience & Innovation Congress 2019.

Así también se darán a conocer las últimas tendencias y prácticas exitosas para hacer de la experiencia del cliente, el diferencial para planificar acciones y estrategias utilizadas en los negocios para potenciar el crecimiento de las empresas.

Los disertantes, provenientes de Paraguay, Brasil, Argentina, Uruguay y Panamá, tienen una amplia trayectoria en sus áreas de ocupación y hablarán, entre otros temas, acerca de marketing digital, empleos del futuro, big data e innovación. El neuromanagement también será un tema de disertación y debate en la presente edición del congreso, que a su vez prevé la realización de talleres especializados sobre Cobranza, Eneagrama de la Personalidad y Relaciones Humanas en el Contexto de la Redes Sociales.

Premios
Como ya es tradición, en el marco de este congreso se entregarán los galardones del Premio Nacional a la Experiencia del Cliente y Centros de Contacto. Este es el máximo reconocimiento de Paraguay a las empresas en sus mejores prácticas de la relación con clientes, y en la cual los Ganadores Oro son habilitados para participar en el Premio Latam a las Mejores Organizaciones para la Interacción con Clientes, organizado por la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (ALOIC).

Para más información y detalles de la conferencia contactar al call center  (+595 21) 613886, o enviar un correo a infopy@centrodeformacion.com.