Areté habilita el servicio de compras por Internet

Publicado en fecha 29-03-2019
En busca de ofrecer la mejor experiencia a sus clientes, Areté Almacenes habilitó su tienda online para facilitar las compras. El sistema e-commerce se adecua a la tecnología del VPOS de la Red Infonet, desarrollada por Bancard. 

“Areté Click”, permite que los clientes carguen su carrito desde www.arete.com.py y obtengan sus productos de la manera que les resulte más conveniente: con la entrega a domicilio o pasándolos a buscar del súper, sin necesidad de bajarse del auto. La nueva plataforma de compras online, admite todas las formas de pago. 

El cliente registra su tarjeta en el e- commerce una sola vez (en entorno seguro de Bancard) y la identidad del usuario se valida mediante preguntas de seguridad.  A partir de ahí los datos quedan almacenados y las siguientes compras en dicho sitio solo requieren un click. El cliente podrá tener una experiencia de compra uniforme,  ordenada y eficiente. 

Teniendo en cuenta el ritmo del estilo de vida actual, esta herramienta fue diseñada para que los clientes ahorren tiempo y puedan usarlo en actividades que disfruten, como compartir con la familia o amigos. Es decir, alguien que trabaja no necesitará más esperar a la salida para ir al súper, podrá comprar online desde la oficina y recibir los productos en la dirección que indique al staff de Areté o buscarlos de paso. 

En su corta presencia en el mercado, Areté se destacó por la innovación y la variedad de productos de calidad, desde la canasta básica hasta productos delictatessen,  cervezas importadas, productos libres de gluten, bajos en azúcares, productos para el hogar y mucho más. 

Además los clientes de Areté Almacenes podrán acceder a las “Ofertas” todos los días como un beneficio, motivo por el cual es el lugar “donde da gusto comprar”.

El sistema de plataforma virtual de la Red Infonet, ofrece más seguridad, evita la manipulación de efectivo y todas las transacciones quedan registradas en el portal de comercios. 

El VPOS 2.0 de la Red Infonet, protege las compras de los usuarios con normas certificadas internacionalmente.