Martel y Yoayu disponen de importantes descuentos por fin de temporada

Publicado en fecha 05-03-2019
La Cooperativa Yoayu Limitada y Martel, disponen de un nuevo beneficio exclusivo para los socios, denominado “Liquitiendas”, presentando el carnet de socio o pagando con las tarjetas de crédito Visa Yoayu de la entidad solidaria.

Esta promoción incluye descuentos de 30% en el pago de prendas masculinas, 40% y 50% en el pago de prendas femeninas, para celebrar de una excelente manera el final de la temporada veraniega.

Las liquidaciones son válidas para todos los locales de Martel, desde el 1 hasta el 7 marzo, en prendas de las marcas Wrangler, Lee y Martel, Cultura de Calidad. Además, pagando con otros medios de pago también se podrá acceder a interesantes descuentos, antes del inicio de la temporada otoño-invierno.

Por otra parte, para promover el uso de las tarjetas de la cooperativa, durante el año se estarán haciendo interesantes promociones y descuentos para celebrar en fechas especiales, que se estarán publicando en las redes sociales de la entidad.

Entre los beneficios que ofrece a sus socios, se destaca el Club de Compras, sin entrega inicial hasta 24 meses, y la gama de tarjetas de crédito de Yoayu, con las que además se accede a importantes descuentos en ópticas, servicentros y otros comercios adheridos.

Asimismo, la entidad invita a los interesados a asociarse, los requisitos son mínimos y son presentar una fotocopia de documento de identidad y certificado de trabajo o en su defecto, el recibo de cobro de salario.

Se recuerda que las cuotas mensuales que deben abonar los socios son el aporte de solidaridad 10.000 guaraníes, aporte ordinario 20.000 guaraníes y aporte extraordinario 5.000 guaraníes.

Para mayor información, los interesados en este y otros beneficios vigentes para la sucursal de Concepción pueden comunicarse a través de los teléfonos 0331 241 671, al celular 0986 800 374 o la página web www.yoayu.coop.py.