Copaco fortalece a funcionarios para una mejor atención a los clientes

Publicado en fecha 11-12-2018
Los funcionarios de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco S.A.) y Vox recibieron una capacitación para brindar una mejor atención en la Promo Fin de Año, dirigida a nuevos clientes de las localidades de Ciudad del Este, Encarnación, Asunción y Gran Asunción.

“El objetivo principal de esta actividad fue que todos los trabajadores que tengan conocimiento completo de los servicios con los que cuenta la compañía. De forma a que los clientes gocen de una excelente atención y resuelvan todas las dudas sobre los productos promocionales de la institución", expresó el Lic. Justo Marecos, miembro del directorio de COPACO.

Los nuevos clientes que se suscriban a la promo del servicio 4G LTE, recibirán una bonificación durante 2 meses, pudiendo elegir entre recibir la bonificación por día, recibir la bonificación de una sola vez, que está sujeta a contrato de 18 meses, cobertura geográfica y ofrece velocidad Best-effort.

Entre los beneficios del servicio se incluye el Router WIFI, que es equipo de Alto Alcance sin necesidad de instalación, el mismo permite conectar medios digitales entre dispositivos. Cabe destacar que la vigencia de la promo del se extenderá hasta el 31 de enero de 2019.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a la página web www.copaco.com.py, o contactarse llamando a los números de teléfono habilitados, el 0800 11 4000 o el 021 238 5027.