Wiens se reunió con representantes del Banco Mundial para revisar proyectos

Publicado en fecha 17-08-2018
El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Dr. Arnoldo Wiens, recibió a representantes del Banco Mundial (BM), a fin de interiorizarse en detalle sobre los proyectos ejecutados con este organismo de financiamiento.

Celia Ortega, representante residente del Banco Mundial en Paraguay, dijo que la inversión en obras ronda los USD 300 millones, distribuidos en las áreas de transporte, energía y agua y saneamiento.

La representante del Banco Mundial mencionó que hay concordancia con la actual administración con relación a la prioridad que debe ser la inversión en agua y saneamiento para beneficiar a la gente.

"El motivo de nuestra visita fue saludar y darle la bienvenida al ministro que acaba de asumir y ponerle al tanto de los proyectos que estamos trabajando con el ministerio; le dimos una visión general de los proyectos que ha sido muy positiva", dijo.

Participaron de la reunión el Econ. Carlino Velázquez, Viceministro de Administración y Finanzas del MOPC, Pedro Ferreira, Presidente de la Ande y la Ing. Claudia Crosa, directora de DAPSAN.

Por parte del Banco Mundial estuvieron: Celia Ortega, representante residente, Jorge Familiar, vicepresidente, Jesko Henstchel, Director Regional, Viviana Garay, Asesora del Directorio y Fred Bachtlli, Asesor del Vicepresidente del citado organismo internacional.