CU es la cooperativa preferida según la medición realizada por la CAP

Publicado en fecha 03-08-2018
Diego Segovia, gerente general de la CU y directivos de la CAP

La Cooperativa Universitaria (CU) recibió por cuarto año consecutivo,  el primer premio en el ranking de marcas, creado por la Cámara de Anunciantes del Paraguay (CAP). El “Gran Premio Ranking de Marcas 2018”, realizó el estudio que midió el uso, la recordación y la preferencia de los consumidores.

Este ranking fue elaborado por la empresa Metro Market Research apedido de la  Cámara de Anunciantes del Paraguay. en el mismo se refleja las marcas posicionadas en la mente del consumidor, en su corazón, o las más utilizadas.

Para el ranking existe un total de 49 categorías: bancos, financieras, seguros, cooperativas, lácteos, fast food, restaurantes, electrodomésticos, electrónica, automóviles, supermercados, productos de higiene personal, entre otros.

En la oportunidad, el gerente general de la CU, CP/Abg. Diego Segovia, destacó que el reconocimiento por cuarto año de forma consecutiva es un orgullo para la institución y un compromiso para seguir manteniendo el nivel de jerarquía.

Es el resultado del esfuerzo de un equipo de trabajo tanto de la plana dirigencial y empleados que acompañamos el crecimiento sostenido de toda una masa societaria, resaltó el gerente general.

Los resultados de este premio se obtuvieron a través de 1.800 encuestas realizadas en Asunción y el interior del país, explicó el titular de la CAP, Carlos Jorge Biedermann. Explió que ganar el primer premio otorga al directorio de las empresas la tranquilidad de que las inversiones para posicionar la marca se está haciendo bien.

El evento de premiación a los socios se realizó en el Salón Josefina del Carmelitas, con presencia de representantes de las empresas ganadoras, invitados especiales y medios de comunicación.