Tata Motors introduce sus productos a Paraguay

Publicado en fecha 21-07-2018
Tata Motors, uno de los principales fabricantes de automóviles en el mundo, anunció su llegada a Paraguay. La compañía ha ampliado su cartera de vehículos comerciales en el país con una amplia gama de opciones para el segmento de vehículos comerciales pequeños y ligeros. La gama de vehículos comerciales de nueva generación consisten en: Tata Super Ace, SFC 407, LPT 407, LPT 613 y LPT 1116.   

El Sr. Rudrarup Maitra, Director (Negocios Internacionales), Vehículos Comerciales, dijo Tata Motors, "Con décadas de experiencia en el negocio de vehículos comerciales, Tata Motors atendiendo a las necesidades para el mercado paraguayo, ha presentado una serie de nuevos productos líderes en su clase. Estos vehículos han sido desarrollados para diferentes terrenos, construidos para una mejor capacidad de carga, más viajes y menor gasto de mantenimiento. Nuestra presencia y expansión en Paraguay contarán con el respaldo de una amplia red de distribuidores de Auto Logic SA, que forma parte del reputado Grupo Peña, con 50 años de experiencia en el rubro automotriz. Auto Logic como organización, están tan centrados en el cliente como nosotros y nos ayudarán a establecer una relación a largo plazo con los clientes paraguayos ".

El Sr. Luis Peña, Director de Auto Logic, dijo: "En Auto Logic SA estamos contentos de asociarnos con Tata Motors, para ofrecer a los clientes paraguayos una gama de vehículos resistentes y confiables de la marca de automóviles más grande de la India. Estamos muy entusiasmados con esta nueva oportunidad y estamos comprometidos a apoyar el crecimiento de la marca en Paraguay. Trabajaremos con Tata Motors para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan los mejores vehículos y servicios que no solo coincidan con sus expectativas sino también con las necesidades de su negocio. Estos últimos tres años hemos realizado el testeo de los vehículos Tata llegando a los 500.000 Kilómetros de pruebas en territorio paraguayo con todos los modelos . Estamos sorprendidos por el bajo consumo, la capacidad de carga, y la respuesta de los vehículos en todas las pruebas. Estamos confiados de que la marca sumar valor al negocio de nuestros clientes ".

La compañía planea llenar espacios en blanco en el mercado para aprovechar las crecientes oportunidades para vehículos comerciales. Con esta diversificación en su rango, los vehículos comerciales la Tata Motors,  fortalecerá aún más su presencia en Latinoamérica , teniendo ya presencia en Chile, Bolivia y Ecuador

Acerca de Tata Motors
Tata Motors Limited, es una organización de USD 45 mil millones, es fabricante de automóviles y liderando el mercado mundial con vehículos utilitarios, autobuses, camiones y vehículos de defensa. Es parte del Grupo Tata valuada en USD 100 mil millones, Tata Motors es el mayor fabricante de vehículos de India y ofrece una amplia gama de soluciones integradas, inteligentes y de movilidad eléctrica. Tata Motors tiene operaciones en el Reino Unido, Corea del Sur, Tailandia, Sudáfrica e Indonesia a través de una sólida red global de 76 compañías subsidiarias y asociadas, que incluyen a Jaguar Land Rover en el Reino Unido y Tata Daewoo en Corea del Sur.

Con un enfoque en soluciones automotrices de ingeniería y tecnología que atienden el futuro de la movilidad, Tata Motors es el líder del mercado indio en vehículos comerciales y está entre los cuatro primeros en el mercado de vehículos de pasajeros. Con 'Connecting Aspirations' en el centro de su promesa de marca, los esfuerzos de innovación de la compañía se centran en desarrollar tecnologías pioneras que sean sostenibles y adecuadas para las aspiraciones cambiantes del mercado y los clientes. Tata Motors se esfuerza por ofrecer nuevos productos que despierten la imaginación de los clientes de GenNext, impulsados por el diseño de vanguardia y centros de I + D ubicados en India, el Reino Unido, Italia y Corea. A nivel internacional, los vehículos comerciales y de pasajeros de Tata se comercializan en distintos países de Europa, África, Oriente Medio, el sur de Asia, el sudeste de Asia, América del Sur, Australia, la CEI y Rusia.