Galletitas Mazzei llegan a supermercados de Australia

Publicado en fecha 06-07-2018
La producción de galletitas de la empresa Mazzei desembarcó en Oceanía, y a partir de la próxima semana se podrán encontrar en góndolas de supermercados de Australia, informó Marco Riquelme, gerente general de Mazzei.

“Es un orgullo ingresas a un mercado tan importante como el australiano, representa un desafío interesante para nuestra empresa. Además, nos satisface que hayan confiado en la producción nacional”, destacó Marco Riquelme.

En principio la empresa ya se envió un contenedor de 25 toneladas y en estos días prevén exportar otras 25 toneladas. Asimismo, se estima enviar otras 150 toneladas para fin de año, ya que las negociaciones con la distribuidora de aquel se encuentra avanzadas, señaló.

Por otro lado, el gerente de Mazzei explicó que el contacto con la distribuidora, que hizo posible llegar la producción nacional a un mercado nuevo y tan lejano, se realizó en una de las ferias más importantes del mundo que se llevó a cabo en Alemania en octubre del año pasado.

En esta primera esta etapa, se enviaron cargas de las galletitas ‘Crackers’ clásicas, las que son con semillas chia, las que tienen semillas de sésamo. Sin embargo, tienen una pequeña diferencia en el empaquetado, que presentan un diseño diferente que se adecua a las necesidades para seducir al consumidor local.

Recordó también, que Mazzei trabaja con 1.500 familias productoras compatriotas, de quienes compran toda la materia prima para la elaboración de toda la gama de galletitas que tienen disponible, aportando a la economía de las mismas, comentó Riquelme.

También mencionó que, el año pasado exportaron 350 toneladas de productos terminados a mercados como Bolivia, Uruguay y Brasil. El objetivo para este año es llegar a las 800 toneladas, lo que demuestra el constante crecimiento en la apertura de mercados, y la confianza que tienen los extranjeros al adquirir lo que se elabora en nuestro país.

Por último, destacó que Mazzei invierte mucho en investigaciones y la adquisición de nuevas tecnologías, para poder innovar constantemente y seguir conquistando mercados. En sus inicios, empleaban a 40 personas, actualmente existen 400 empleados al servicio de la empresa.