Casa Rica renueva su canal de ventas on line con la tecnología 2.0

Publicado en fecha 22-06-2018
Paraguay no está ajeno a las innovaciones en materia de ventas online en el mundo. Siguiendo esta tendencia, Casa Rica renueva su canal de comercio electrónico para la comodidad de sus clientes, adecuándose a la tecnología del VPOS 2.0 de la Red Infonet, desarrollada por la plataforma de servicios tecnológicos, Bancard. 

Los clientes de Casa Rica que compren de forma online, pueden acceder a todos los productos de la tienda a partir de ahora de forma práctica y segura a un solo click.

El cliente registra su tarjeta en el e- commerce una sola vez (en entorno seguro de Bancard) y la identidad del usuario se valida mediante preguntas de seguridad.  A partir de ahí los datos quedan almacenados y las siguientes compras en dicho sitio solo requieren un click. El cliente podrá tener una experiencia de compra uniforme,  ordenada y eficiente. 

También, en esta plataforma, mediante su sistema de franjas horarias, el cliente puede asegurar la puntualidad en la entrega de los productos o si prefiere, puede pasar a retirar sus compras, sin bajarse del auto y sin demoras, de la tienda Casa Rica sobre Avenida España.

El sistema de plataforma virtual de la Red Infonet, ofrece más seguridad, evita la manipulación de efectivo y todas las transacciones quedan registradas en el portal de comercios. 

El VPOS 2.0 de la Red Infonet, protege las compras de los usuarios con normas certificadas internacionalmente. El botón también posee mecanismos alternativos de autentificación como confirmación de identidad de los usuarios del medio de pago a través de mensajes SMS. 

A través de Casa Rica online -en su site www.casarica.com.py  el cliente, desde sus oficinas, hogares u on-the-go, a través de sus celulares, puede malcriarse con todas las tentaciones que los locales ofrecen, las 24 horas, los 365 días del año, desde cualquier parte del mundo. Sin importar dónde esté, Casa Rica le acerca a su domicilio con la  calidad y el servicio acostumbrado.

En caso de que algún comercio quiera conocer más sobre este producto, pueden comunicarse al *288 desde el Personal o Tigo o al 0800 11 80 11 desde la línea baja.