Coca-Cola impulsa acciones para disfrutar la Copa Mundial

Publicado en fecha 21-06-2018
Acciones que impulsan los envases pequeños, empaques promocionales familiares y sorteos de viajes a Rusia forman parte de un conjunto de iniciativas pensadas para una experiencia mundialista diferente.

La Copa Mundial de la FIFAtm vuelve a conectar a todos con todos, a los países que clasificaron con los que no; a los fanáticos con los que encuentran en este evento una oportunidad de diversión y vínculo. En este contexto de conexión mundial, la Compañía Coca-Cola, con un vínculo histórico con el fútbol y con la FIFA, impulsa una campaña de marketing y comunicación de gran impacto, multifacética e innovadora para que la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018tm se viva con intensidad y para que no falte la bebida amada por los consumidores. 

La campaña mundialista -que tiene a Coca-Cola Sin Azúcares como sabor emblema-  les da impulso a los empaques pequeños con la promoción de canje de tapas doradas para los empaques 250, 375 y 500ml en sus sabores Coca-Cola Original y Sin Azúcares, Fanta, Sprite y Schweppes. Además se encuentra disponible la promoción de empaques familiares para Coca-Cola sabor original y sin azúcares de 2,25 litros donde te llevás 250 ml gratis.

Estas iniciativas también se complementa con la promoción #AmigosaRusia" a través del cual dos ganadores y dos amigos entre 13 a 17 años,  viajarán a la Copa Mundial de la FIFAtm en Rusia, el jueves 21 de Junio. 

Al mismo tiempo, otro pilar de la campaña son dos comerciales que potencian los sentimientos de pasión por el mundial y que ponen en primera línea el amor común que los fanáticos sienten por Coca-Cola y por el fútbol.

La Compañía Coca-Cola mantiene una larga relación con el fútbol y ha sido sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFAtm desde 1978. Coca-Cola ha tenido publicidad en el estadio en todas las Copas Mundiales de la FIFAtm desde 1950 y apoya desde hace mucho tiempo al fútbol en todos los niveles.

Esta campaña se inscribe en el marco de la nueva iniciativa de Coca-Cola como Compañía Integral de Bebidas centrada en el consumidor, que presta especial atención a las transformaciones que experimentan los gustos de las personas. Actualmente trabaja en 5 ejes:

Menos azúcar: la Compañía apunta a que en 2020 el 50% de sus bebidas gaseosas comercializadas sean sin azúcar.

Nuevas recetas: un portafolio en constante evolución incorpora sabores nuevos y más sofisticados para satisfacer las preferencias y los gustos de los consumidores. 

Bebidas diferentes: como Compañía Integral de Bebidas, además de gaseosas ofrece una amplia variedad de bebidas como jugos, tés, leche, café y aguas.

Información accesible: la Compañía incluye de forma voluntaria información calórica y nutricional, fácilmente identificable en el frente de los envases para que el consumidor pueda tomar decisiones bien informado.

No dirige publicidad a niños menores de 12 años.