La feria gastronómica al aire libre será este domingo 10

Publicado en fecha 09-06-2018
Domingo 10 de junio
14:00
Centro Ecuestre La Matilde (Autopista Silvio Pettirossi)

De los creadores de Paladar, Frutijazz y Guarará, llega Tata, que nace con la intención de devolver el respeto al fuego y de ofrecer un espacio de comunidad en torno a la cocina. 

Esta feria tiene por objetivo volver al origen de la cocina: el fuego, donde todo empezó, y juntar a cocineros, comensales y expositores en un gran día de cocina al aire libre; además de retornar a los principios de comunidad, con valores éticos de convivencia en sociedad, como la paraguaya, conocida por sus encuentros, por la facilidad de hacer amigos, por su amabilidad ante los desconocidos y las ganas de compartir un buen plato de comida.

El evento ofrecerá un día de campo en familia sin salir de la ciudad. El lugar elegido es una amplia granja ubicada a pasos del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, rumbo a la ciudad de Limpio, con estacionamiento incluido, donde todo girará en torno al fuego, con numerosas opciones ofrecidas por diferentes cocineros y restaurantes, espacios y actividades para chicos y grandes, música y conversaciones en torno al fuego.

Tata es presentado por Patagonia, Coca Cola y Banco Atlas.

#RespetoAlFuego